Ticopet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ticopet

Para los amantes de los animales...
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC)

Ir abajo 
+2
Giggles
rafmolme
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2006

Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC)   Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 08, 2006 1:37 am

Se me olvidaba... yo puedo el sabado después de las 11... talvez para las 11:30 ya estoy por ahí!!!
Volver arriba Ir abajo
BigBoss
moderador
moderador
BigBoss


Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!!
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC)   Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 08, 2006 1:39 am

Nos vemos a las 11:30 am el sabado espero ver a mas gente apuntandose!!! santa
Volver arriba Ir abajo
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2006

Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC)   Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 09, 2006 6:01 pm

Bueno estuvo bonito el paseillo a la sabana!!! hablamos, nos conocimos... (aunque ya nos conocíamos pero bueno...) Los perros jugaron y se divirtieron jeje!!! Los perros de BigBoss y Giggles... Lindísimos!!! Eros es gigante y Luka va por el mismo camino!! y ni que hablar de Giggles... que linda perra!! toda gordita y pellejuda!!! Jaja... aquí les dejo unas fotos para que los demás se vayan animando!! talvez para la proxima ida a la sabana se pueda llegar más gente!!!

Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) - Página 2 Dscn2898pw7

Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) - Página 2 Dscn2993nh3

Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) - Página 2 Dscn2996vk0

Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) - Página 2 Dscn2999wz2

Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) - Página 2 Dscn3002ib9

Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) - Página 2 Dscn3003lq1

Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) - Página 2 Dscn3005ff3

Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) - Página 2 Dscn3007aq4

Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) - Página 2 Dscn3010oq9

Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) - Página 2 Dscn3011fd2

PD: Casi no puse ninguna de las de Eros y Lukas debido a que sale BigBoss en la foto... si el me dá permiso con gusto se las pongo!!!
Volver arriba Ir abajo
Katherine

Katherine


Cantidad de envíos : 185
Edad : 35
Ubicacion : x el Refugio de animales, SR, Hdia
Fecha de inscripción : 08/11/2006

Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC)   Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2006 11:54 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!Crying or Very sad

Se ve que estuvo buenísimo el paseo!, yo tenía ganas de ir, pero no creía que me llevaran, me hubiera encantado ver a los gran danés en persona y tocarlos (si no me muerden), a giggles que es una hermosa perrita (tampoco los he visto en persona) y por supuesto que a Argos, que a ese le tengo ganas desde que lo ví de abrazarlo, es de lo más lindo!!
Porsupuesto que a conocerlos a ustedes, que en el foro son todos de los más pura vida y me imagino en persona!

Espero se repita la travesía pronto, les prometo que a la próxima si me apunto con mis huskies!!

Por sierto son de los más juguetones, el problema es que juegan a morderse y a Bruma no le hace mucha gracia, jejej

Besos, y me alegro que lo hayan disfrutado!
Volver arriba Ir abajo
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2006

Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC)   Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2006 12:00 pm

Katherine escribió:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!Crying or Very sad

Se ve que estuvo buenísimo el paseo!, yo tenía ganas de ir, pero no creía que me llevaran, me hubiera encantado ver a los gran danés en persona y tocarlos (si no me muerden), a giggles que es una hermosa perrita (tampoco los he visto en persona) y por supuesto que a Argos, que a ese le tengo ganas desde que lo ví de abrazarlo, es de lo más lindo!!
Porsupuesto que a conocerlos a ustedes, que en el foro son todos de los más pura vida y me imagino en persona!

Espero se repita la travesía pronto, les prometo que a la próxima si me apunto con mis huskies!!

Por sierto son de los más juguetones, el problema es que juegan a morderse y a Bruma no le hace mucha gracia, jejej

Besos, y me alegro que lo hayan disfrutado!

Lástima que no llegaste... La pasamos muy muy bien... Los perritos ni que se diga!!! y no ninguno de los daneses muerden, de hecho son muy juguetones... Vieras la fuerza que tienen... a mi BigBoss me dió por un momento a Eros para sostenerlo... y al final yo creo que era Eros el que me tenía a mi... que bruto para tener fuerza!!!

Bueno saludos y espero que nos acompañe para la proxima!!!
Volver arriba Ir abajo
Katherine

Katherine


Cantidad de envíos : 185
Edad : 35
Ubicacion : x el Refugio de animales, SR, Hdia
Fecha de inscripción : 08/11/2006

Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC)   Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2006 7:14 pm

Hubiera sido una buena oportunidad de socializar a los mios, ya se están volviendo poco ariscos a personas ajenas, estoy a tiempo de corregirlo puesto que solo tienen 3 meses, a la grandota no me gusta llevarla al público porque se volvió medio "tonta", cuando me la dieron era de lo más mansita, pero creo que al estar amarrada se a frustrado un poco y ni que se diga con la llegada de los pekes, pasa la gente a la par de ella y es como a morderla, me da miedo.

Question Si alguien sabe como puedo hacer para que la grande se vuelva mansita?? porfavor cualquier consejo será útil!

La perra siempre está conmigo en la casa, hasta al baño entra conmigo, es mi sombra dice mi papá, cuando la amarro es cerca de árboles pork le gusta ver las ardillas (las persigue), s mecate es casi 5 veces el tamaño de ella, asi que no encuentro la razón por la que ha cambiado de temperamento hacia extraños.



tongue Se ve que Argos es juguetón, en las fotos sale mordiendo la correa de giggles,jejeje,seguro que la estaba paseando él a ella. Ah entonces si podré tocar a Eros y a Luka ehhhhh!!!...

Avisan con tiempo el próximo encuentro!!!!

Besos
Volver arriba Ir abajo
BigBoss
moderador
moderador
BigBoss


Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!!
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC)   Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 11, 2006 12:10 am

Hola, pues estuvo bonito el paseo, solo se complico por los celos de Eros por Giggles, por lo que queria agarrarse a mordiscos con un Bullterrier, no sabe lo mal que le hubiera ido al maton de Eros!! jeje

Con respecto a las fotos, me extraña! claro que podes ponerlas, yo mas bien espero que algun dia todos los foreros me conozcan asi hay mas confianza, la idea del foro es hacernos amigos...A veces es dificil encontrar gente que sienta tanto cariño por los animales y nuestra mision es que todos nos encontremos.

Katherine, si tu perrita tiene problemas de sociabilidad pues lo que necesita es salir mas, no hay mejor remedio que ese, aporvecha que estan pequeños y que son mas faciles de manejar, mira que no te pasem las mias que Eros a veces se despierta de malas pulgas y con ese tamaño el decide a quien saluda y a quien no.... Rolling Eyes Rolling Eyes

Argos esta precioso, no hay palabras!! es un perro increible y se llevo muy bien con los mios, el unico problema era que tanto eros como Luka estaban como locos por jugar con el pero son muy conchotes y no se puede. Pero nada mas hay que darle unos 3 meses a Argos y bien los va a revolcar a los dos lol!
Volver arriba Ir abajo
BigBoss
moderador
moderador
BigBoss


Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!!
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC)   Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 11, 2006 12:36 am

Apenas pueda pongo las fotos que yo tome y voy a ver como hago para subir el video de Argos paseando a giggles,jeje...


Ojala se apunten mas la proxima!!

santa
Volver arriba Ir abajo
vixen




Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/10/2006

Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC)   Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 11, 2006 10:08 am

Cómo me les fue?.....

Cuentenme algo pues yo solo trabajar y tanto que quiero verlos..

Si este sábado fuera alguno, no dude en avisarme porque estoy de "vago".
Volver arriba Ir abajo
estrella

estrella


Cantidad de envíos : 56
Edad : 45
Fecha de inscripción : 13/11/2006

Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC)   Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 11, 2006 10:08 am

¡Qué bien que disfrutaran el paseo el sábado!, yo también quería ir, iba a llevar a Malla (la chiuahua de mi mami) Laughing , por que tenía que ir en bus y a mi imitación de Schnauzer es muy incómodo trasladarla así. bounce

Pero al final se me complicó el día y no lo logré, ni modo, será en la próxima. No

Me encantan sus nenes, Argos está divino, muero por pelliscar esos cachetotes, y Giggles de verdad que es una bellesa, a esa dan ganas de apretarla toda tongue

Espero encontrarnos en la próxima alien
Volver arriba Ir abajo
vixen




Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/10/2006

Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC)   Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 11, 2006 10:19 am

A qué lugar podríamos ir, donde se pueda soltar a los perros para que juegen libremente?.

Si alguien conoce, sería bueno nos diga. Así hasta llevamos unos fresquitos.
Voy a llevar al French de mis sobrinos para que juege con Giggles por lo menos.....
Volver arriba Ir abajo
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2006

Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC)   Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 11, 2006 2:49 pm

vixen escribió:
A qué lugar podríamos ir, donde se pueda soltar a los perros para que juegen libremente?.

Si alguien conoce, sería bueno nos diga. Así hasta llevamos unos fresquitos.
Voy a llevar al French de mis sobrinos para que juege con Giggles por lo menos.....

Pues sí estaría vacilón ir a algún lugar donde se puedan soltar por completo los perros... Vieras como se notaba que disfrutaron el día esos perritos!!! Por lo menos Argos llegó cansadísimo a la casa, y apenas llegó, comió, tomó agua, y se dedicó a dormir todo el resto del día... yo sí me apunto a otra ida a la sabana este sabado, pero si existiera un lugar donde podemos soltar los perros estaría mejor!!! por ahí estabamos hablando nosotros de un lugar que tiene para un proyecto bigboss... ojalá les funciones porque la idea está muy buena!!!

ahora en la noche pongo las fotos de Eros, Lukas y BigBoss!!

Vieran lo impresionante que es ver ese par de perros haciendo fuerza... a mi me dieron a Eros un momento solo para sostenerlo, ojo sostenerlo no pasearlo, y casi me lleva arrastrado solo por querer estar a la par de BigBoss... Claro en ese momento Alejandro estaba acariciando a Argos!!!
Volver arriba Ir abajo
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2006

Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC)   Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 11, 2006 2:56 pm

BigBoss escribió:
Apenas pueda pongo las fotos que yo tome y voy a ver como hago para subir el video de Argos paseando a giggles,jeje...


Ojala se apunten mas la proxima!!

santa

Mae si no tenés tiempo mandame el video y yo lo subo si quiere!!!
Volver arriba Ir abajo
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2006

Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC)   Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 11, 2006 3:19 pm

Ahí van otras fotos de ese par de molosos!!!

En este momento fue cuando Eros casi me lleva en banda!!!

Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) - Página 2 Dscn2991ya0

aquí estoy yo con Eros!!! Ven lo grande que es?? bueno tambien es que mi altura como que no... pero eso no le quita lo grande!!!

Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) - Página 2 Dscn2990aj0

Serán grandes???

Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) - Página 2 Dscn2995lz8

Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) - Página 2 Dscn2997oj3

Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) - Página 2 Dscn3008xp1

Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) - Página 2 Dscn3009bw0

De pura guaba tenía las fotos en el trabajo!!! tonces aproveché!!!
Volver arriba Ir abajo
Katherine

Katherine


Cantidad de envíos : 185
Edad : 35
Ubicacion : x el Refugio de animales, SR, Hdia
Fecha de inscripción : 08/11/2006

Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC)   Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 11, 2006 3:21 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

Yo quiero ver el video!!!, que lo pongan,que lo pongan,que lo pongan,que lo pongan!!!

Aqui lo espero.
Volver arriba Ir abajo
estrella

estrella


Cantidad de envíos : 56
Edad : 45
Fecha de inscripción : 13/11/2006

Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC)   Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 11, 2006 6:02 pm

Ups! Ya me está dando miedo conocer a Eros, capas y me traga de un bocado, jaja drunken
Volver arriba Ir abajo
BigBoss
moderador
moderador
BigBoss


Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!!
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC)   Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 11, 2006 11:54 pm

El problema con el video y mis fotos es que me quitaron el acceso a subir fotos en el trabajo No ....

Peor seguro entre martes y miercoles voy a un Netcafe y lo hago para que los vean...

En cuanto al proyecto nuestro pues esta lentillo todavia ya que la municipalidad de San Rafel de Heredia se nos puso espesa pero vamos a hacer lo posible por encontrar un lugar bien bonito para ver si reallizamos la idea de Vixen...

Que raro, sera que estoy acostumbrado pero yo a Eros no lo veo tan grande como dicen Suspect ..... Very Happy


Muy bonitas las fotos, ojala de verdad se apunte mas gente la proxima vez, la verdad se pone vacilon y ayuda mucho a socializar a los perros de todos...
Volver arriba Ir abajo
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC)   Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 12, 2006 4:51 am

Citación :

Vieran lo impresionante que es ver ese par de perros haciendo fuerza... a mi me dieron a Eros un momento solo para sostenerlo, ojo sostenerlo no pasearlo, y casi me lleva arrastrado solo por querer estar a la par de BigBoss... Claro en ese momento Alejandro estaba acariciando a Argos!!!

Es ke Eros es un chineadote celoso, hasta con Luka hace lo mismo!

Pero Giggles es peor, si uno le da mas pelota a los daneses ke a ella, les muerde los talones para ke se caigan/sienten/distraigan y asi le den pelota a ella , es bien malosa la condenilla Razz

La pase muy bien, Argos es una belleza de perro, mas lindo en vivo ke en las fotos y super suavecito, tiene el pelaje bien cuidado, me gusto mucho... (me trajo recuerdos de Draco Neutral )

Espero ke pronto nos volvamos a reunir, me gustaria mucho, asi volvemos a ver a Mr. Vixen ke hace bastante no lo vemos... y conocemos a Estrella y Katherine Wink
Volver arriba Ir abajo
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2006

Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC)   Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 12, 2006 1:18 pm

Bueno compañeros... a mi la verdad me encantó sacar el perrito a pasear!!! como el ni jode!!! que dicha que salió así de paso!!!

Tonces... ya que la gente se dió cuenta de que la pasamos bien... porque no hacemos otro paseillo para este sabado entrante... a la misma hora!!! y ya para esta si puede ir vixen tonces somos más!! y porsupuesto que eperariamos la presencia de Estrella y Katherine con sus perritos!!!

que opinan??? yo diría que mejor en estos días porque ya después se hace muy dificil por las carreras que hay que pegarse a final de diciembre!!!
Volver arriba Ir abajo
vixen




Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/10/2006

Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC)   Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 12, 2006 2:01 pm

Yo me llego compañeros, pues como les dije estoy de vago, y es casi seguro que llevo al French de mis sobrinos que es super jugueton. Claro creo que solo con Giggles podrá jugar, pues los otros gigantes me lo aplastan con un dedo.

Pura vida, y estamos hablando....
Volver arriba Ir abajo
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2006

Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC)   Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 12, 2006 2:26 pm

vixen escribió:
Yo me llego compañeros, pues como les dije estoy de vago, y es casi seguro que llevo al French de mis sobrinos que es super jugueton. Claro creo que solo con Giggles podrá jugar, pues los otros gigantes me lo aplastan con un dedo.

Pura vida, y estamos hablando....

nombres... tranquilo!!!! el mio es chiquitito tambien!!! De hecho yo creo que se enamoró de giggles!!! jejeje!!!
Volver arriba Ir abajo
vixen




Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/10/2006

Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC)   Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 12, 2006 3:14 pm

Pura vida, y esa bandida de Giggles es un pegue, el boxer mío siempre le hizo números pero no pudo. De seguro el french de mis sobrinos la va a pulsear, todavía más porque anda que se le monta a todo.....
Volver arriba Ir abajo
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC)   Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 16, 2006 6:51 am

Con ke me salio "popular" la Giggles.. jeje Laughing es ke la condenada no duda en mandarse a conocer a otros perros, sean french, sean boxer, mastin o hasta Rottweiler Shocked Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC)   Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando conocemos las fieras de cada uno. (VIERNES 9 DIC)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Paseito?? Cuando???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ticopet :: Mascotas caseras :: Perros...-
Cambiar a: