Ticopet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ticopet

Para los amantes de los animales...
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mis otros amores!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2006

Mis otros amores!!! Empty
MensajeTema: Mis otros amores!!!   Mis otros amores!!! Icon_minitimeMiér Nov 29, 2006 12:13 am

JAJAJA... YO SÉ QUE A MUCHOS NO LES GUSTAN PERO BUENO, A MI EN LO PARTICULAR ME ENCANTAN!!! LA GRANDE LA TENGO DESDE YA CASI 2 AÑOS, Y AHORITA TIENE 2.5AÑOS DE EDAD... LA PEQUEÑA TIENE 1.5 AÑOS Y YA VA TENER UN AÑO DE ESTAR CONMIGO!!!

LA GRANDE SE LLAMA "IGU" NO MUY ORIGINAL YO SÉ... No

Y LA PEQUEÑA SE LLAMA "GODZILLA" SARCASTICAMENTE VERDAD??!!! Suspect

ESPERO QUE LES GUSTEN...

PD: AHORITA ES MUY DIFICIL DIFERENCIARLAS YA QUE TIENEN CASI EL MISMO TAMAÑO...
ESTAS FOTOS SON BASTANTE VIEJITAS!!!

Mis otros amores!!! Dscn0142ow9

Mis otros amores!!! Dscn0143il5

Mis otros amores!!! Dscn0145cl1
Volver arriba Ir abajo
BigBoss
moderador
moderador
BigBoss


Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!!
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Mis otros amores!!! Empty
MensajeTema: Re: Mis otros amores!!!   Mis otros amores!!! Icon_minitimeMiér Nov 29, 2006 12:42 am

Son preciosos TODOS los reptiles, en lo particular son mis animales preferidos, lastimosamente no puedo tener ya que todos los que me gustan son lo suficientemente grandes para comerse a la perrita de Giggles... Suspect


Yo tuve una iguana hace mas de 10 años y son muy lindas, no son del tipode mascotas que te mueven la cola cuando llegas pero si son muy interesantes...

Por otro lado tambien son muy ricas Laughing , hace muchisimo tiempo prove su carne en guanacaste en una casa en donde comer este animal es lo normal, por cortesia acepte, comi y sabe bien, de ahi su nombre "gallina de palo" ya que sabe parecido...
Volver arriba Ir abajo
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2006

Mis otros amores!!! Empty
MensajeTema: Re: Mis otros amores!!!   Mis otros amores!!! Icon_minitimeMiér Nov 29, 2006 12:44 am

BigBoss escribió:
Son preciosos TODOS los reptiles, en lo particular son mis animales preferidos, lastimosamente no puedo tener ya que todos los que me gustan son lo suficientemente grandes para comerse a la perrita de Giggles... Suspect


Yo tuve una iguana hace mas de 10 años y son muy lindas, no son del tipode mascotas que te mueven la cola cuando llegas pero si son muy interesantes...

Por otro lado tambien son muy ricas Laughing , hace muchisimo tiempo prove su carne en guanacaste en una casa en donde comer este animal es lo normal, por cortesia acepte, comi y sabe bien, de ahi su nombre "gallina de palo" ya que sabe parecido...

Ya ví quien no se les va acercar a mis iguanas!!! Laughing lol!
Volver arriba Ir abajo
BigBoss
moderador
moderador
BigBoss


Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!!
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Mis otros amores!!! Empty
MensajeTema: Re: Mis otros amores!!!   Mis otros amores!!! Icon_minitimeMiér Nov 29, 2006 12:51 am

rafmolme escribió:
BigBoss escribió:
Son preciosos TODOS los reptiles, en lo particular son mis animales preferidos, lastimosamente no puedo tener ya que todos los que me gustan son lo suficientemente grandes para comerse a la perrita de Giggles... Suspect


Yo tuve una iguana hace mas de 10 años y son muy lindas, no son del tipode mascotas que te mueven la cola cuando llegas pero si son muy interesantes...

Por otro lado tambien son muy ricas Laughing , hace muchisimo tiempo prove su carne en guanacaste en una casa en donde comer este animal es lo normal, por cortesia acepte, comi y sabe bien, de ahi su nombre "gallina de palo" ya que sabe parecido...

Ya ví quien no se les va acercar a mis iguanas!!! Laughing lol!

Ja! pues en realidad no es mi costumbre comermelas pero de que saben rico pues es verdad, de hecho en IguanaPark (si es que existe todavia) tienen carne de Iguana en el menu...

Pero no os preocupeiss prefiero un buen corte de res argentino... Smile
Volver arriba Ir abajo
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2006

Mis otros amores!!! Empty
MensajeTema: Re: Mis otros amores!!!   Mis otros amores!!! Icon_minitimeMiér Nov 29, 2006 12:54 am

BigBoss escribió:
rafmolme escribió:
BigBoss escribió:
Son preciosos TODOS los reptiles, en lo particular son mis animales preferidos, lastimosamente no puedo tener ya que todos los que me gustan son lo suficientemente grandes para comerse a la perrita de Giggles... Suspect


Yo tuve una iguana hace mas de 10 años y son muy lindas, no son del tipode mascotas que te mueven la cola cuando llegas pero si son muy interesantes...

Por otro lado tambien son muy ricas Laughing , hace muchisimo tiempo prove su carne en guanacaste en una casa en donde comer este animal es lo normal, por cortesia acepte, comi y sabe bien, de ahi su nombre "gallina de palo" ya que sabe parecido...

Ya ví quien no se les va acercar a mis iguanas!!! Laughing lol!

Ja! pues en realidad no es mi costumbre comermelas pero de que saben rico pues es verdad, de hecho en IguanaPark (si es que existe todavia) tienen carne de Iguana en el menu...

Pero no os preocupeiss prefiero un buen corte de res argentino... Smile

Jejeje... me alegro!!!

PD: en caso de que no haya ido... le recomiendo el novillo alegre!!! es una parrillada argentina!! buenísimas carnes!!!
Volver arriba Ir abajo
BigBoss
moderador
moderador
BigBoss


Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!!
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Mis otros amores!!! Empty
MensajeTema: Re: Mis otros amores!!!   Mis otros amores!!! Icon_minitimeMiér Nov 29, 2006 1:01 am

Este es mi reptil preferido y mi Idolo de toda la vida.....como me dolio enterarme de su muerte... Sad

Mis otros amores!!! Crocodilehunterdc07wi6
Volver arriba Ir abajo
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2006

Mis otros amores!!! Empty
MensajeTema: Re: Mis otros amores!!!   Mis otros amores!!! Icon_minitimeMiér Nov 29, 2006 1:08 am

aaah si a mi tambien me dolió tanates!!! se veía que amaba lo que hacía!!! que madre con Steve!!!

hace unos años estuve apunto de que me regalaran unos lagartitos pequeñitos para criarlos y luego devolver los al rio, es que se habían quedado sin mamá... Lastimosamente mi tata no me dejó jeje!! Pero me parece que eso es un caiman cierto??
Volver arriba Ir abajo
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

Mis otros amores!!! Empty
MensajeTema: Re: Mis otros amores!!!   Mis otros amores!!! Icon_minitimeMiér Nov 29, 2006 1:15 am

Comer carne de iguana affraid pale confused pobrecitos..... Crying or Very sad por mas en el menu y todo... yo no creo ke podria... nunca digas nunca... pero no creo.....
Volver arriba Ir abajo
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2006

Mis otros amores!!! Empty
MensajeTema: Re: Mis otros amores!!!   Mis otros amores!!! Icon_minitimeMiér Nov 29, 2006 1:17 am

Giggles escribió:
Comer carne de iguana affraid pale confused pobrecitos..... Crying or Very sad por mas en el menu y todo... yo no creo ke podria... nunca digas nunca... pero no creo.....

Jejeje yo sí, nunca la he probado pero si lo haría... eso sí... no puedo ver vivo lo que me voy a comer!! eso si que no!!!
Volver arriba Ir abajo
BigBoss
moderador
moderador
BigBoss


Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!!
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Mis otros amores!!! Empty
MensajeTema: Re: Mis otros amores!!!   Mis otros amores!!! Icon_minitimeMiér Nov 29, 2006 1:25 am

No el de la foto es un cocodrilo, las diferencias mas notables son:

1- El color, el caiman es mas oscuro, casi negro (por lo general)
2- La forma redondeada del hocico en los caimanes y maspuntiaguda en los crocs.
3- A los caimanes no se le ven tanto los dientes con la boca cerrada...
4- Y los crocs son muchisimo mas grandes que los caimanes ( por lo general)

Esta foto es de un caiman

Mis otros amores!!! Alligatorreptilelandrf4


Última edición por el Miér Nov 29, 2006 1:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2006

Mis otros amores!!! Empty
MensajeTema: Re: Mis otros amores!!!   Mis otros amores!!! Icon_minitimeMiér Nov 29, 2006 1:26 am

Buena info... lo confundí con un caimán por esa bolsa que se le hizo en la cabeza!!
Volver arriba Ir abajo
estrella

estrella


Cantidad de envíos : 56
Edad : 45
Fecha de inscripción : 13/11/2006

Mis otros amores!!! Empty
MensajeTema: Re: Mis otros amores!!!   Mis otros amores!!! Icon_minitimeMiér Nov 29, 2006 10:49 am

Pues veo que además de ser conocedores de perros también de reptiles, que polifacéticos, jeje. geek

A mi en lo personal este tipo de animales me dan pavor affraid
En donde yo vivo, pero no muy céntrico, se pueden encontrar con facilidad las iguanas, a mi cuñado le encantan y una vez trajo a la casa de mi mamá 2 bebés Suspect , una se le escapó y la tuvimos que buscar por toda la casa.

A que no adivinan quién se la encontró affraid , grité de tal forma que parecia que lo que tenia en frente era un cocodrilo adulto.

Con todo respeto no me gustan para nada, jeje No
Volver arriba Ir abajo
Katherine

Katherine


Cantidad de envíos : 185
Edad : 35
Ubicacion : x el Refugio de animales, SR, Hdia
Fecha de inscripción : 08/11/2006

Mis otros amores!!! Empty
MensajeTema: Re: Mis otros amores!!!   Mis otros amores!!! Icon_minitimeJue Nov 30, 2006 10:26 pm

Jjeeje, me hacen gracia sus comentarios!

Iguana Park ya no existe, lo cerraron hace tiempo, pero si vas al río que queda cerca "Turrubares" de donde estaba IP puedes encontrar muchas iguanas y también cocodrilos.

Mi padre era y sigue siendo de vez en cuando "montero", esos que van por la montaña a camaronear y a cazar iguanas, pues que te puedo decir, es como comer pollo, saben rico, y mi abuela le encanta hacerlas en salsa, jeje

Rafmolme, yo cuando tenía 11-12 años quería una, las ponían en una jaula en la Feria de la Frutas (Orotina), nunca me la compraron, les perdí el gusto, me gusta verlas pero tenerlas en mi casa, no creo.

Mi abue tenía unas de mascota, no eran de ella, sino que andaban sueltas, pero siempre iban a la casa a comer mangos maduros, era todo un show, jjeje, luego no las volví a ver, seguro que se las terminó comiendo.


Tan muy bonitas tus mascotas!!!, cuida que Argos no las use como juguete!

Besos
Volver arriba Ir abajo
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

Mis otros amores!!! Empty
MensajeTema: Re: Mis otros amores!!!   Mis otros amores!!! Icon_minitimeVie Dic 01, 2006 5:57 am

A mi me gustan, me gustan mucho de hecho son preciosas y me encanta verle los colores, tal vez con mucho miedo tocarlas, pero tenerlas en la casa eso si creo ke no..... primero ke todo me daria como lastima tenerlas en un espacio pekeño y segundo ke nada...di ... no se.... estoy acostumbrada a ke me muevan la cola y me chupen la cara lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis otros amores!!! Empty
MensajeTema: Re: Mis otros amores!!!   Mis otros amores!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis otros amores!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ticopet :: Reptiles... :: Lagartos...-
Cambiar a: