Ticopet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ticopet

Para los amantes de los animales...
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Seis nenes necesitan un hogar

Ir abajo 
AutorMensaje
estrella

estrella


Cantidad de envíos : 56
Edad : 45
Fecha de inscripción : 13/11/2006

Seis nenes necesitan un hogar Empty
MensajeTema: Seis nenes necesitan un hogar   Seis nenes necesitan un hogar Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:57 am

Razz Hola a todos, es un gusto volver a saludarlos después de tanto tiempo fuera.

Acudo a ustedes porque se que es la mejor opción, les cuento que a mi barrio llegó una perrrita de raza mixta, en estado de preñés, tuvo en la casa de mi vecino tres nenes y tres nenas preciosas, de las cuales me estoy haciendo cargo actualmente, ya que la mamá, no quiso seguir alimentándolos.

Ellos cumplirán apenas un mes de nacidos el próximo 18 de julio, sin embargo, ya no los alimento con chupón y de hecho ayer descubrieron la comida de mis nenas, y empezaron a comer aliento para cachorro (mojadito por supeusto).

Elevo un grito de AUXiiiiiiiiiiiilIO desesperado, porque, yo no tengo espacio, para los cachorros y lo peor es que tiempo tampoco, ya que requieren mayores cuidados por estar tan bebes.

Si me pueden dar una luz les agradezco.

Saludos cheers
Volver arriba Ir abajo
 
Seis nenes necesitan un hogar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Milo necesita un hogar!!!
» Perrita busca hogar
» Urge hogar para 2 gran danes!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ticopet :: Adopta un amigo... :: adopciones...-
Cambiar a: