Ticopet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ticopet

Para los amantes de los animales...
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nuevo Perrrito en Casa

Ir abajo 
AutorMensaje
jimenez_cr

jimenez_cr


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 16/05/2007

Nuevo Perrrito en Casa Empty
MensajeTema: Nuevo Perrrito en Casa   Nuevo Perrrito en Casa Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 2:22 pm

Hola Gente

sucede que decidimos traer un nuevo perrito a casa es un schnauzer, ya anteriormente teniamos una cocker.

osea ahora tenemos a Alana (hembra, cocker spaniel Ingles de 2 años y 3 meses) y a Jerry (schnauzer de 2 meses en este momento)

no se han peleado ni nada, pero alana si ha estado como mas aparte, jerry la persigue y hasta intenta acostarse a la par de ella y todo, pero alana lo esta como rechazando, si el llega a donde ella, ella se va.

hoy es apenas el segundo dia que estan juntos esto que les cuento ha pasado solo la primer noche y durante hoy.

he estado leyendo y al parecer es normal dejar que ellos establezcan su jerarquia, etc, no se si alguien ha pasado por esta situacion de llevar un cachorro despues de tanto tiempo que solo ha habido 1 solo perro en casa.

nosotros queremos que ellos se lleven bien, la idea de traer a jerry es que alana tenga compañia ya que pasa sola durante el dia porque mi esposa y yo trabajamos, asi que queremos que ella se acompañe y juegue con jerry.

se que ahora jerry es muy pequeño, pero no quiero que crescan como odiandose y no compartan, lo que queremos es que se vean como amiguitos y jueguen y se quieran.

algun consejo que me puedan dar, POR FAVOR!!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Perrrito en Casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo paseito???
» Va de nuevo FOTOS!!!
» Nuevo Miembro de Ticopet
» Orgulloso de un nuevo hijo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ticopet :: Mascotas caseras :: Perros...-
Cambiar a: