Ticopet

Para los amantes de los animales...

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Lastima :(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Giggles
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 372
Ubicacion : San Rafa, Heredia

MensajeTema: Lastima :(   Vie Feb 06, 2009 8:40 am

Me dio muchisima lastima ver esta imagen en la nacion de hoy.... Crying or Very sad

No se ke pasa con los dueños de estos perros y los humanos en general alrededor, yo prefiero sacar mi perro ke mi tele.... y si veo un pobre zaguatito nada me cuesta llevarmelo a un lugar seguro, es obvio ke si kedan ahi se pueden ahogar, mas bien estos toparon con suerte por esa pila, peropor cuanto tiempo.... y ke de los perros pekeñitos ke no pueden brincar hasta ahi.... ke cuesta ayudar No

APACHE

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: Lastima :(   Miér Feb 25, 2009 10:27 am

Giggles escribió:
Me dio muchisima lastima ver esta imagen en la nacion de hoy.... Crying or Very sad

No se ke pasa con los dueños de estos perros y los humanos en general alrededor, yo prefiero sacar mi perro ke mi tele.... y si veo un pobre zaguatito nada me cuesta llevarmelo a un lugar seguro, es obvio ke si kedan ahi se pueden ahogar, mas bien estos toparon con suerte por esa pila, peropor cuanto tiempo.... y ke de los perros pekeñitos ke no pueden brincar hasta ahi.... ke cuesta ayudar No

Pues si es una lastima que se vean este tipo de imagines, el problema que se da por lo general en las sonas rurales, es que la gente ve a las mascotas como simples animales y no como parte de la familia, que realmente son eso FAMILIA Sad
Ver perfil de usuario
shady

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Lastima :(   Sáb Oct 15, 2011 9:27 am

Qué pena...
Ver perfil de usuario http://elbatiblog.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lastima :(   

Lastima :(
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.