Ticopet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ticopet

Para los amantes de los animales...
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Lastima :(

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

Lastima :( Empty
MensajeTema: Lastima :(   Lastima :( Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 8:40 am

Me dio muchisima lastima ver esta imagen en la nacion de hoy.... Crying or Very sad

No se ke pasa con los dueños de estos perros y los humanos en general alrededor, yo prefiero sacar mi perro ke mi tele.... y si veo un pobre zaguatito nada me cuesta llevarmelo a un lugar seguro, es obvio ke si kedan ahi se pueden ahogar, mas bien estos toparon con suerte por esa pila, peropor cuanto tiempo.... y ke de los perros pekeñitos ke no pueden brincar hasta ahi.... ke cuesta ayudar No

Lastima :( Sorryot0
Lastima :( W376
Volver arriba Ir abajo
APACHE

APACHE


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/08/2007

Lastima :( Empty
MensajeTema: Re: Lastima :(   Lastima :( Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 10:27 am

Giggles escribió:
Me dio muchisima lastima ver esta imagen en la nacion de hoy.... Crying or Very sad

No se ke pasa con los dueños de estos perros y los humanos en general alrededor, yo prefiero sacar mi perro ke mi tele.... y si veo un pobre zaguatito nada me cuesta llevarmelo a un lugar seguro, es obvio ke si kedan ahi se pueden ahogar, mas bien estos toparon con suerte por esa pila, peropor cuanto tiempo.... y ke de los perros pekeñitos ke no pueden brincar hasta ahi.... ke cuesta ayudar No

Lastima :( Sorryot0
Lastima :( W376

Pues si es una lastima que se vean este tipo de imagines, el problema que se da por lo general en las sonas rurales, es que la gente ve a las mascotas como simples animales y no como parte de la familia, que realmente son eso FAMILIA Sad
Volver arriba Ir abajo
shady




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Lastima :( Empty
MensajeTema: Re: Lastima :(   Lastima :( Icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 9:27 am

Qué pena...
Volver arriba Ir abajo
http://elbatiblog.com
Contenido patrocinado





Lastima :( Empty
MensajeTema: Re: Lastima :(   Lastima :( Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lastima :(
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ticopet :: Mascotas caseras :: Perros...-
Cambiar a: