Ticopet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ticopet

Para los amantes de los animales...
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Gran Danes en adopción.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jackk20055

jackk20055


Cantidad de envíos : 84
Edad : 49
Ubicacion : Esparza
Fecha de inscripción : 27/06/2007

Gran Danes en adopción. Empty
MensajeTema: Gran Danes en adopción.   Gran Danes en adopción. Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:51 am

Pues así como lo oyen....

Una amiga rescató a un cachorrito en Guadalupe que andaba todo asustado por las calles y que casi lo atropella un bus. Fue a todas las veterinarias cerca de donde ella vive y dijo que tenía un perrito, que si alguien se le había perdido un zaguatico negro, grandote, que ella lo tenía.

A la semana ella vio que el perrito, negro, con el pecho blanco y las punta de las patitas blancas, estaba creciendo demasiado rápido, así que lo llevó al veterinario de cabecera para que le pusieran las vacunas y desparasitarlo. El veterinario lo revisaba y revisaba, le dice a mi amiga, "señora, usted sabe que raza es este perrito", ellá creyó que era un zaguatico..... pues nada es un Gran Danes y el veterinario le dijo que él está seguro que es 100% puro.

Tiene alrededor de 3 meses y medio y está desesperada por buscarle un hogar (se come casi 800gr de alimento al día jajajaja).

Si tienen interes pueden llamar a Mauren González al 83-61-85-69

Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
http://bassetico.blogspot.com
BigBoss
moderador
moderador
BigBoss


Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!!
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Gran Danes en adopción. Empty
MensajeTema: Re: Gran Danes en adopción.   Gran Danes en adopción. Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 7:47 am

Shocked YO LO QUIERO!!!!!


Rolling Eyes pero no crfeo que me dejen tenerlo....
Volver arriba Ir abajo
 
Gran Danes en adopción.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Urge hogar para 2 gran danes!!!
» Aprende y comenta: Raza Gran Danes...
» GATITOS EN ADOPCION!!!
» Busco criadero de Gran Daneses para un amigo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ticopet :: Mascotas caseras :: Perros...-
Cambiar a: