Ticopet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ticopet

Para los amantes de los animales...
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Conozcamonos posteando fotos!!!

Ir abajo 
+11
sallycr
Jang
Stolibox
raquel
honney_8
estrella
rafmolme
Katherine
Giggles
BigBoss
Admin
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2006

Conozcamonos posteando fotos!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conozcamonos posteando fotos!!!   Conozcamonos posteando fotos!!! - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 22, 2007 2:05 pm

Katherine escribió:
Gracias!!!!!

La verdad es que amo a los animales! , enserio nos sé porque no soy veterinaria, pero estoy segura de que a lo largo de toda mi vida voy a estar rodeada de ellos.

Lo principal en esta "nueva aventura" como la llamas es familiarizarme con estos perros, talvez su cuidado del pelo no se me de a mi, o quizá si, es solo de averiguarlo, y ver si seguimos con ello, seguiré aprendiendo!

Después me hablan de como importar un perro, de como conceguir criadores y buen pedigrí y todo eso, por ahora disfruto a mi chica y a mis lobesnos!

También de como exponerlos, prepararlos, etc, aunque ya casi que tenemos un experto aqui, verdad rafmolme', JEJE


Gracias y también espero que llegues bien largo como criador, de seguro serán de Gran Danés, otra raza no muy vista en el país Wink



Bye!!!

Jeje todo se aprende en esta vida... y bueno, yo apenas me espty metiendo en este mundo de las exposicones, tenemos que ver como nos va, eso si, no deje nada por hacer en esta vida, si quiere hacer algo, propongaselo y le pone ganas...

Mucha suerte con la nueva raza... se vé lindisimo!!!
Volver arriba Ir abajo
jackk20055

jackk20055


Cantidad de envíos : 84
Edad : 49
Ubicacion : Esparza
Fecha de inscripción : 27/06/2007

Conozcamonos posteando fotos!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conozcamonos posteando fotos!!!   Conozcamonos posteando fotos!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 27, 2007 3:09 pm

Saludos a todos, pues tengo muchas fotos de mis orejotas pero no conmigo jajaja

aca les dejo unos videillo para que los conozcan, el macho se llama Rover y la hembra Galatea

Saludos!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=QSzLoUh8aIU

https://www.youtube.com/watch?v=ukXJIjgDaQQ

https://www.youtube.com/watch?v=JVNGyoqrelY

https://www.youtube.com/watch?v=kuvipjsjI5Y

https://www.youtube.com/watch?v=BHcWkV-pT7Q
Volver arriba Ir abajo
http://bassetico.blogspot.com
jackk20055

jackk20055


Cantidad de envíos : 84
Edad : 49
Ubicacion : Esparza
Fecha de inscripción : 27/06/2007

Conozcamonos posteando fotos!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conozcamonos posteando fotos!!!   Conozcamonos posteando fotos!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 27, 2007 9:04 pm

Algunas fotod de Rover y Galatea

Conozcamonos posteando fotos!!! - Página 3 Imag0049bzz0

Conozcamonos posteando fotos!!! - Página 3 Quierememuchocopiauv3

Conozcamonos posteando fotos!!! - Página 3 Imag0007dh5

Conozcamonos posteando fotos!!! - Página 3 Imag0031aj2

Conozcamonos posteando fotos!!! - Página 3 Imag0011acy3
Volver arriba Ir abajo
http://bassetico.blogspot.com
jackk20055

jackk20055


Cantidad de envíos : 84
Edad : 49
Ubicacion : Esparza
Fecha de inscripción : 27/06/2007

Conozcamonos posteando fotos!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conozcamonos posteando fotos!!!   Conozcamonos posteando fotos!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 27, 2007 9:09 pm

Acá en sus casas!!!!
Ahora duermen en cuartos separados jajajaja


Conozcamonos posteando fotos!!! - Página 3 Imag0021ip3

Conozcamonos posteando fotos!!! - Página 3 Imag0024tc3

Conozcamonos posteando fotos!!! - Página 3 Imag0029mw1
Volver arriba Ir abajo
http://bassetico.blogspot.com
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2006

Conozcamonos posteando fotos!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conozcamonos posteando fotos!!!   Conozcamonos posteando fotos!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 27, 2007 9:15 pm

Lindísimos!!! y se nota que los cuidas!! que dicha!! exactamente el mismo amor que le tiene ud sus mascotas la tenemos todos en este foro (gracias a Dios jeje), esperemos ver algún día unos cachorritos de ese par de orejones!!

Sientase en casa!! aquí estamos pa´resolver las dudas que todos tenemos...
Le informo que algunos domingos nos reunimos en la Sabana, lastimosamente la mayoría de miembros no logran llegar... Para la prox está invitado porsupuesto!!

nos vemos!!
Volver arriba Ir abajo
jackk20055

jackk20055


Cantidad de envíos : 84
Edad : 49
Ubicacion : Esparza
Fecha de inscripción : 27/06/2007

Conozcamonos posteando fotos!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conozcamonos posteando fotos!!!   Conozcamonos posteando fotos!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 27, 2007 9:22 pm

Les cuento un poco de la historia de nuestro amor por esta raza.

Todo comenzó hace unos 4 años cuando por nuestro barrio llegó un basset callejero,
si, así como lo leen, callejero, tendría unos 4 años y estaba flaco y con un ojo infeccionado,
lo cuidamos, lo alimentamos y lo curamos, estubo con nosotros unos 2 meses y se lo robaron.

Desde esa vez mi esposa y yo quedamos encantados y nos dimos la tarea de buscar un
cachorrito, pero no habían y hace como 1 año vimos el anuncio de la venta de basset y
fue en Alajuela donde conseguimos a Rover. Los Basset son perros de jauría y Rover no
tenía un compañero de juegos perruno, ya que tengo dos sobrinas que jugaban con él
tooodos los días, así que decidimos traer otro orejotas a la casa y así hacer 5 mese llegó
Galatea.

Rover estubo enfermo de Erlichiosis transmitida por las garrapatas y ha costado recuperarlo,
ademas que es muy melindroso para comer, aunque no lo crean hay que obligarlo a que
coma, todo lo contrario a Galatea que es una aspiradora de alimento, es super glotona.

Estos dos no tienen pedigree ya que no pudimos conseguir acá un criadero de basset.

Escribimos a la Canofila Costarricense y nos dijeron que no hay en Costa Rica un criadero
de Basset Hound oficial, así que estos dos no tienen.

Pero eso la verdad no nos ha importado estos dos son una maravilla, son dos terremotines
corriendo por la casa, son un caso!!!

Bueno eso es una pincelada de nuestros perros.

Yo soy Topógrafo y mi esposa es Profesora de Ingles en primaria, somos de Esparza y
aun no tenemos hijos.

Saludos a todos!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://bassetico.blogspot.com
jackk20055

jackk20055


Cantidad de envíos : 84
Edad : 49
Ubicacion : Esparza
Fecha de inscripción : 27/06/2007

Conozcamonos posteando fotos!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conozcamonos posteando fotos!!!   Conozcamonos posteando fotos!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 27, 2007 9:35 pm

Muchas gracias por la invitacion rafmolme, pues para nosotros sería un placer asistir a algunas de sus reuniones, aunque nos queda un toque largo jajajja

Pero apenas podamos vamos a alguna.
Volver arriba Ir abajo
http://bassetico.blogspot.com
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2006

Conozcamonos posteando fotos!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conozcamonos posteando fotos!!!   Conozcamonos posteando fotos!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 27, 2007 9:37 pm

jackk20055 escribió:
Muchas gracias por la invitacion rafmolme, pues para nosotros sería un placer asistir a algunas de sus reuniones, aunque nos queda un toque largo jajajja

Pero apenas podamos vamos a alguna.

uuff!! se me había olvidado!!! Lástima... para cuando vengan por aquí con los orejones nos avisan y planeamos algo... una reu en la sabana como siempre!!
Volver arriba Ir abajo
Katherine

Katherine


Cantidad de envíos : 185
Edad : 35
Ubicacion : x el Refugio de animales, SR, Hdia
Fecha de inscripción : 08/11/2006

Conozcamonos posteando fotos!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conozcamonos posteando fotos!!!   Conozcamonos posteando fotos!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 27, 2007 11:35 pm

Están preciosos los basset, tienen una mirada encantadora, cualquiera que los vea se los lleva, cuídalos!

Suerte con la recuperación de Rover!!
Volver arriba Ir abajo
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

Conozcamonos posteando fotos!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conozcamonos posteando fotos!!!   Conozcamonos posteando fotos!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 28, 2007 12:20 pm

Estan muy lindos los perros, yo tampoco habia visto aki en CR, me encantan las orejotas y esos ojitos ke se ven tristes y alegres a la misma vez, se ve ke estan bien cuidados y chineados, me alegro mucho ke se una otro amante de los perros al foro cheers
Volver arriba Ir abajo
jimenez_cr

jimenez_cr


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 16/05/2007

Conozcamonos posteando fotos!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conozcamonos posteando fotos!!!   Conozcamonos posteando fotos!!! - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 10, 2007 1:50 pm

Hola Gente yo soy nuevo por aqui como de 3 dias jeje, pero me parece un foro excelente para los que nos encantan los perritos pero no sabemos mucho, asi nos apoyan en esto, jeje, aqui les dejo fotos de mi cachorrita se llama Alana y apenas hace 1 semana que esta con nosotros, pero ya nos hemos encarinado mucho con ella. solo tengo estas 3 fotillas que son con el cell por eso no se ven tan bien.

Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com


saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
ghisellazc

ghisellazc


Cantidad de envíos : 68
Edad : 51
Ubicacion : Esparza
Fecha de inscripción : 10/07/2007

Conozcamonos posteando fotos!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conozcamonos posteando fotos!!!   Conozcamonos posteando fotos!!! - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 10, 2007 5:37 pm

Hola José

Tu perrita Alana esta preciosa!!!!

Mi hermana mayor tuvo una cocker (ya murio Sad ) y era tremenda!!!!!

Preparate para dias interminables de travesuras Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
jimenez_cr

jimenez_cr


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 16/05/2007

Conozcamonos posteando fotos!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conozcamonos posteando fotos!!!   Conozcamonos posteando fotos!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2007 9:49 am

jeje si, la verdad ya empezaron, pero la verdad nos gusta demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Katherine

Katherine


Cantidad de envíos : 185
Edad : 35
Ubicacion : x el Refugio de animales, SR, Hdia
Fecha de inscripción : 08/11/2006

Conozcamonos posteando fotos!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conozcamonos posteando fotos!!!   Conozcamonos posteando fotos!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2007 6:32 pm

Bienvenida y que linda perrita tienes!!!

Espero te sientas como en casa.
Volver arriba Ir abajo
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2006

Conozcamonos posteando fotos!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conozcamonos posteando fotos!!!   Conozcamonos posteando fotos!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2007 7:10 pm

Bienvenido compañero... Espero aprenda bastantes cosas de esta pag... sientase a gusto de preguntar lo que sea... que las personas que saben le van a responder acertadamente!!
Volver arriba Ir abajo
BigBoss
moderador
moderador
BigBoss


Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!!
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Conozcamonos posteando fotos!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conozcamonos posteando fotos!!!   Conozcamonos posteando fotos!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 12, 2007 8:18 pm

Hola y bienvenido (a) a TicoPet.com, es un gusto tenerte como miembro y espero que sea por largo tiempo. Aca todos tratamos de ver al grupo como una familia y porsupuesto podes contar con nuestra ayuda en todos los aspectos.

Tu perrita esta preciosa la verdad, ojala y siga asi, siempre saludable y creciendo en un hogar con amor y carino, estoy seguro que sabra corresponderles....

Nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

Conozcamonos posteando fotos!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conozcamonos posteando fotos!!!   Conozcamonos posteando fotos!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 18, 2007 7:36 pm

La perrita esta preciosa tiene unos ojotes preciosos, de pekeña (pekeña todavia soy... deberia decir ke de niña Laughing )vivia cerca de una señora ke tenia 4 cockers asi ke desde hace mucho los conozco, son muy lindos Cool Bienvenido!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

Conozcamonos posteando fotos!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conozcamonos posteando fotos!!!   Conozcamonos posteando fotos!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 08, 2007 8:42 am

Keria compartir con ustedes esta foto.... la gorda rodo de la camita y se kedo "pegada" entre la cama y la ventana y no podia levantarse.... parecia una tortuga!!! lol!


Conozcamonos posteando fotos!!! - Página 3 Rolledne5.th
Volver arriba Ir abajo
estrella

estrella


Cantidad de envíos : 56
Edad : 45
Fecha de inscripción : 13/11/2006

Conozcamonos posteando fotos!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conozcamonos posteando fotos!!!   Conozcamonos posteando fotos!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 08, 2007 9:44 am

Laughing Que buenísima

Me he reido un montón de sólo imaginarme la situación, pobecita! tongue
Volver arriba Ir abajo
estrella

estrella


Cantidad de envíos : 56
Edad : 45
Fecha de inscripción : 13/11/2006

Conozcamonos posteando fotos!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conozcamonos posteando fotos!!!   Conozcamonos posteando fotos!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 09, 2007 3:51 pm

Very Happy HOLA A TODOS
Quiero presentarles a mi nueva bebe Sheila, una mini bigotona de 5 meses de edad, que a pesar de parecer grande en las fotos no mide ni siquiera 15 cmts.

A ver de a como nos toma porque apenas la llevamos ayer a la casa, pero ya le pudimos notar el temperamento que se tiene, ya le armó pleito a Charlin varias veces, y se le cuadra de una forma que temo más lo que le pueda pasar a Charlin que a ella, jajaja.

Por cierto, si tienen por ahí consejitos para logar que las dos se lleven bien desde de ya se los agradecería, porque hay que tomar en cuenta que Charlin tiene 3 añitos y medio y nunca ha estado con otros perritos, conviviendo.

Aquí se las dejo:

Conozcamonos posteando fotos!!! - Página 3 62529_12

Conozcamonos posteando fotos!!! - Página 3 Dsc03710


Conozcamonos posteando fotos!!! - Página 3 Dsc03711


Conozcamonos posteando fotos!!! - Página 3 Dsc03712
Volver arriba Ir abajo
vixen




Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/10/2006

Conozcamonos posteando fotos!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conozcamonos posteando fotos!!!   Conozcamonos posteando fotos!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 09, 2007 4:27 pm

Esta super linda y graciosa la enanilla. Mucha suerte con la perrita.

Con lo de los consejillos, es solo dejarlas que se conozcan, entre ellas arreglaran sus diferencias, solo que los primeros días es bueno supervisarlas más, por cuestion de seguridad, y depues de unas revolcadas, veras que todo irá bien.

Solo recuerda no dejar de lado una para atender a la otra. Me refiero que nada de preferencias, pues los perros eso lo resienten mucho...

Saludos y muchas bendiciones...
Volver arriba Ir abajo
ghisellazc

ghisellazc


Cantidad de envíos : 68
Edad : 51
Ubicacion : Esparza
Fecha de inscripción : 10/07/2007

Conozcamonos posteando fotos!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conozcamonos posteando fotos!!!   Conozcamonos posteando fotos!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 09, 2007 8:40 pm

Una lindura sin lugar a dudas flower Felicidades!!!!

En cuanto a la forma en q conviven, la verdad lo mejor es dejarlas conocerse, ellas sabrán de que manera solucionar sus diferencias y hacerse buenas amigas. Cuando Galatea llego nos preocupaba muchisimo que Rover la maltratara, y era ella quien le daba sus buenas revolcadas al pobre orejon!!! Pero ahora despues de casi 5 meses son inseparables, se quieren muchisimo y no pueden estar el uno sin el otro.

Cada relación es diferente, asi que lo mejor es darles su espacio, vijilarlas de cerca y per,mitirles conocerse a su propio ritmo. Y muy importante, darles la misma atención a las 2, ya que con este orejon nos paso que se puso celosisimo y se enfermo de GASTRITIS!!!!! Hasta al vet fuimos a parar con el neurotico!

Asi que, BUENA SUERTE!!!!!! I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conozcamonos posteando fotos!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conozcamonos posteando fotos!!!   Conozcamonos posteando fotos!!! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conozcamonos posteando fotos!!!
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» **busco un chiguagua barato**
» Fotos de los enanos!
» Va de nuevo FOTOS!!!
» Algunas Fotos de Argos...
» FOTOS DE LUKA PARA RAQUEL!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ticopet :: Mascotas caseras :: Perros...-
Cambiar a: