Ticopet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ticopet

Para los amantes de los animales...
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Conozcamonos posteando fotos!!!

Ir abajo 
+11
sallycr
Jang
Stolibox
raquel
honney_8
estrella
rafmolme
Katherine
Giggles
BigBoss
Admin
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 19/08/2006

Conozcamonos posteando fotos!!! Empty
MensajeTema: Conozcamonos posteando fotos!!!   Conozcamonos posteando fotos!!! Icon_minitimeSáb Nov 04, 2006 12:26 am

Hola a todos, quisiera proponer la idea de conocernos posteando unas fotikas con y sin nuestras mascotas y asi hacer del foro un poco mas ameno al tener en mente un rostro cuando ponemos mensajes y respuestas, esto fomentara el respeto y la sensacion de "familia" que deseamos haya en el foro.



Espero verlos a todos pronto por aca!!!
Volver arriba Ir abajo
http://ticopets.editboard.com
BigBoss
moderador
moderador
BigBoss


Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!!
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Conozcamonos posteando fotos!!! Empty
MensajeTema: Re: Conozcamonos posteando fotos!!!   Conozcamonos posteando fotos!!! Icon_minitimeSáb Nov 04, 2006 12:40 am

Vengo de primero!!

En esta estoy yo con mi BB consentido Eros, tiene 1 añito y 1 mes...

Conozcamonos posteando fotos!!! 1001821ut7


Este es mi nuevo BB, recien adoptado de una familia que muy triste me lo entrego por que no tenia campo. Tiene 7 meses y se llama Luka.

Conozcamonos posteando fotos!!! 1001884zj6

Y por ahi me faltan mis dos princesas pero esas las postean despues.... afro
Volver arriba Ir abajo
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

Conozcamonos posteando fotos!!! Empty
MensajeTema: Re: Conozcamonos posteando fotos!!!   Conozcamonos posteando fotos!!! Icon_minitimeDom Nov 05, 2006 4:03 am

Voy en esas Wink

Conozcamonos posteando fotos!!! Gigglesthinksni8.th

Conozcamonos posteando fotos!!! Gigglesbellaoh3.th

Conozcamonos posteando fotos!!! Gigglessrafayc6.th

El problema con Giggles es ke ella no sabe ke es un Pug, ella cree ke es un Gran Danes, por lo tanto se la pasa buscandole pleito a cualkier perro y jalandose tortas... Es super coketa, cuando duerme se le acumulan todas las arrugas y ronca como un pig

Pero asi tortera, gordilla e irritante es mi gorda preciosa I love you
Volver arriba Ir abajo
Katherine

Katherine


Cantidad de envíos : 185
Edad : 35
Ubicacion : x el Refugio de animales, SR, Hdia
Fecha de inscripción : 08/11/2006

Conozcamonos posteando fotos!!! Empty
MensajeTema: Re: Conozcamonos posteando fotos!!!   Conozcamonos posteando fotos!!! Icon_minitimeDom Nov 12, 2006 9:10 pm

Hola
Aqui dejo mi única foto con mis Ex perros Sad que tengo en la compu, cuando escanee las demás las pondré Smile

El perro blanco con café *Peluchín*, desapareció misteriosamente un mes después de haberme pasado de casa a Los Angeles de SR, Heredia, el Husky *Benji* también desapareció misteriosamente el 19 de Oct de este año ya tenía 3 años, me lo regalaron para mis 15 años Sad , lloré dias enteros pork lo quería demasiado, el mocoso a la par de Pelichin es mi hermano Roney y la morena soy yop.

Luego dejo fotos de Bruma y los cachorros, mis nuevos bebes!

Conozcamonos posteando fotos!!! Kattyeg0

**Besos**
Volver arriba Ir abajo
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2006

Conozcamonos posteando fotos!!! Empty
MensajeTema: Re: Conozcamonos posteando fotos!!!   Conozcamonos posteando fotos!!! Icon_minitimeDom Nov 12, 2006 11:56 pm

MUY BONITOS PERROS, EROS... GRANDÍSIMO!!! ME QUEDÉ CON LA BOCA ABIERTA DE SOLO VERLO.

LUKA... LINDÍSIMO TODO DE NEGRO!!!

GIGGLES... JAJA LA POBRE SE CREE UN GRAN DANÉS... MUY LINDO EL PUG!!!

PELUCHÍN Y BENJI... QUE TRISTE HISTORÍA, SE NOTA QUE LOS QUERÍAS MUCHÍSIMO... QUE LASTMA QUE TODO RESULTARA ASÍ... PERO BUENO, SOLO DIOS SAE PORQUE HACE LAS COSAS... TE DESEO MUCHA SUERTE CON LOS NUEVOS MIEMBROS DE LA FAMILIA!!!

AHORA YO...

ESTE SOY YO... TUVE QUE PONER ESTA FOTO PORQUE LAS OTRAS QUE TENÍA SALGO CON CARA DE...

ESTE ES MI ORGULLO... ARGOS... YA ALGUNOS LO CONOCÍAN YA QUE YA HABÍA PUESTO FOTOS DE EL ANTES...

EN ESTAS FOTOS YA ESTÁ DESPÚES DE QUE LE HABÍA DADO PARVOVIRUS, ESTÁ UN POCO FLAQUITO, PERO YA VA AGARRANDO FORMA DE NUEVO...

Conozcamonos posteando fotos!!! Dscn2697sr6

UN POCO MÁS CERCA...

Conozcamonos posteando fotos!!! Dscn2698ia5

AHORA ESTOS DOS QUE AVECES SE QUIEREN Y AVECES NO... No

Conozcamonos posteando fotos!!! Dscn2702sy7

EN ESTA SI ESTABA BASTANTE FLAQUITO, Y VENÍA APENAS RECUPERANDOSE!! SE LE VE LA CARA DE CANSADO!!!

Conozcamonos posteando fotos!!! Dscn2710sa6

Y EN ESTA SE LE VE DONDE SE LE CORTÓ EL PELO PARA PONERLE LAS VÍAS, CUANDO ESTABA INTERNADO Y CON SUERO LAS 24HORAS!!!

Conozcamonos posteando fotos!!! Dscn2708il1
Volver arriba Ir abajo
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

Conozcamonos posteando fotos!!! Empty
MensajeTema: Re: Conozcamonos posteando fotos!!!   Conozcamonos posteando fotos!!! Icon_minitimeLun Nov 13, 2006 2:02 am

Esta bien lindo Argos... me recuerda al Mastin ke tuvimos Crying or Very sad pero ese en negro se ve super lindo, todo fino, ahorita lo kiero ver en expos, no desperdicie semejante belleza de perro cuesta encontrar ejemplares sobre todo ejemplares bonitos Wink

La husky esta preciosa, es el color ke me encanta en los husky, blanco con negro y un antifaz negro, pero es lindo asi como delineado, no muy grande, esta preciosa What a Face
Volver arriba Ir abajo
Katherine

Katherine


Cantidad de envíos : 185
Edad : 35
Ubicacion : x el Refugio de animales, SR, Hdia
Fecha de inscripción : 08/11/2006

Conozcamonos posteando fotos!!! Empty
MensajeTema: Re: Conozcamonos posteando fotos!!!   Conozcamonos posteando fotos!!! Icon_minitimeLun Nov 13, 2006 11:55 am

Está precioso el Mastin, jeje y creoq ue si le va ARGOS, me imagino que se está recuperando o ya está sano, bien por ti y por él, el otro perro también es una preciosura, estás bien acompañado Wink
Volver arriba Ir abajo
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2006

Conozcamonos posteando fotos!!! Empty
MensajeTema: Re: Conozcamonos posteando fotos!!!   Conozcamonos posteando fotos!!! Icon_minitimeLun Nov 13, 2006 3:22 pm

Katherine escribió:
Está precioso el Mastin, jeje y creoq ue si le va ARGOS, me imagino que se está recuperando o ya está sano, bien por ti y por él, el otro perro también es una preciosura, estás bien acompañado Wink

Muchas gracias!!! si Argos ya se puede decir que está sano... pero está proceso de recuperacion... osea, engordando porque había pasado 8 días sin comer absolutamente nada... era un saco de huesos el pobre!!!
Volver arriba Ir abajo
Katherine

Katherine


Cantidad de envíos : 185
Edad : 35
Ubicacion : x el Refugio de animales, SR, Hdia
Fecha de inscripción : 08/11/2006

Conozcamonos posteando fotos!!! Empty
MensajeTema: Re: Conozcamonos posteando fotos!!!   Conozcamonos posteando fotos!!! Icon_minitimeMiér Nov 15, 2006 12:40 pm

Aqui les dejo a mis bebes:

*OsO* es el de los anteojos, por ahora se ve como amarillo, pero su color de adulto será gris, tiene un ojo café y otro celeste. Es de mi papá.

*AkirA* es la perrita café, tiene los ojos verdes, tiene antifaz pero por ahora no se le nota, ella es mía.

lol! Twisted Evil Sleep drunken Conozcamonos posteando fotos!!! Misdogssz1 drunken Sleep Twisted Evil lol!

lol! bounce geek Evil or Very Mad Conozcamonos posteando fotos!!! 01fotovz0 Evil or Very Mad geek bounce lol!

lol! pirat clown cyclops Conozcamonos posteando fotos!!! 02fotosr2 cyclops clown pirat lol!


Les quedo debiendo la de *BrumA*
TIENEN 2 1/2 MESES, gracias por recordarme rafmolme!!!!


Que bien que ARGOS se esté recuperando!!, para ser un bebé le tuvo que dar bien fuerte la enfermedad, pobrecito, espero se recupere por completo!

rendeer bom **BESOS** bom rendeer


Última edición por el Jue Nov 16, 2006 3:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2006

Conozcamonos posteando fotos!!! Empty
MensajeTema: Re: Conozcamonos posteando fotos!!!   Conozcamonos posteando fotos!!! Icon_minitimeMiér Nov 15, 2006 1:00 pm

Muy muy lindos los cachorritos... cuanto tienen?? como dos meses??
Volver arriba Ir abajo
estrella

estrella


Cantidad de envíos : 56
Edad : 45
Fecha de inscripción : 13/11/2006

Conozcamonos posteando fotos!!! Empty
MensajeTema: Re: Conozcamonos posteando fotos!!!   Conozcamonos posteando fotos!!! Icon_minitimeMar Nov 21, 2006 3:19 pm

Like a Star @ heaven Hola:

Estaba conociendo a todos sus bebes, yo lamentablemente no tengo fotos con la mía, pero les prometo que pronto me tomaré unas para que me conozcan y a mi nena preciosa, tambien le voy a enviar fotos de la pulguita que compre gracias a este maravilloso foro.

Es realmente muy bueno poder compartir con gente como ustedes, que al igual que yo somos amantes de los perros.

Permitanme decirles que todos los enanos estan hermosísimos, pero he de admitir que Eros realmente me imprecionó nunca había visto un perro tan grande, está precioso.

Besos :flower
Volver arriba Ir abajo
BigBoss
moderador
moderador
BigBoss


Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!!
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Conozcamonos posteando fotos!!! Empty
MensajeTema: Re: Conozcamonos posteando fotos!!!   Conozcamonos posteando fotos!!! Icon_minitimeMar Nov 21, 2006 11:32 pm

Hola Estrella, me emociona tremendamente que Malla tenga una familia que se nota la quiere y querra mucho, nuestra meta con la venta de animales aca es que estos encuentren un buen hogar y gente que los quiera, este objetivo va mas alla de cualquier interes economico. Espero de verdad ver fotos de ella tanto como de la tuya.

En cuanto a tu comentario de Eros jeje pues si es bien grandote el condenado pero si lo conocieras te darias cuenta de que aparte de ser un amor es super pendejillo y la que manda en la casa es Giggles la Pug de Giggles (valga la redundancia!). Yo espero que pronto podamos conocernos todos en persona y asi podamos disfrutar de ver perros como Malla, Argos y los diablillos de Katherine, estoy seguro que sera divertidisimo!
Volver arriba Ir abajo
estrella

estrella


Cantidad de envíos : 56
Edad : 45
Fecha de inscripción : 13/11/2006

Conozcamonos posteando fotos!!! Empty
MensajeTema: Re: Conozcamonos posteando fotos!!!   Conozcamonos posteando fotos!!! Icon_minitimeMar Dic 12, 2006 4:24 pm

Hola a todos, quién desea sacarme de la ignorancia?Question

Ya tengo fotos de mi bebé, pero no he logrado saber cómo las coloco para que las vean , que tonta verdad Embarassed ,pero me comió la tecno.rabbit

Si alguno me indica como, se lo agradecería en el alma
Volver arriba Ir abajo
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2006

Conozcamonos posteando fotos!!! Empty
MensajeTema: Re: Conozcamonos posteando fotos!!!   Conozcamonos posteando fotos!!! Icon_minitimeMar Dic 12, 2006 5:45 pm

estrella escribió:
Hola a todos, quién desea sacarme de la ignorancia?Question

Ya tengo fotos de mi bebé, pero no he logrado saber cómo las coloco para que las vean , que tonta verdad Embarassed ,pero me comió la tecno.rabbit

Si alguno me indica como, se lo agradecería en el alma

Hola estrella... mira eso es facil... solo vaya a la pag:

www.imageshack.us

ahí ud escoge el tamaño de la foto en que quiere que se vea... por ahí hay un botón que dice upload, tonces le dá ahí , escoge la foto que quiere subir, y se espera un momento!!!

cuando se terminó de subir la foto, se le va abrir una ventana, esa ventana para traer un codigo que viene entre [URL] "codigo" [/URL] . y a la par dice algo de " for forums"... tonces solo copia esa linea que viene entre los parentesis cuadrados con todo y parentesis!!! y lo pega en el mensaje que está escribiendo de la pag ticopet!!! así de facil...

Espero que me haya entendido porque como se abrán dado cuenta yo soy pésimo para explicar las cosas!!!...
Volver arriba Ir abajo
estrella

estrella


Cantidad de envíos : 56
Edad : 45
Fecha de inscripción : 13/11/2006

Conozcamonos posteando fotos!!! Empty
MensajeTema: Re: Conozcamonos posteando fotos!!!   Conozcamonos posteando fotos!!! Icon_minitimeJue Dic 14, 2006 10:39 am

Eheeeeee! gracias, gracias,gracias rafmolme:P

Ya pudí, eheeee.

Ahora sí aquí voy, esta es mi nena adorada, se llama Charlin, es una casi Schnauzer, su mamá es Schnauzer y su papí un Poodle, como comprenderan una mezcla extraña, pero es mi vida, el 12 de enero cumple 3 añitos, y está conmigo desde los 2 meses.

No se si a ustedes les pasa lo mismo con sus bebes, pero yo estoy segura que ella tiene telepatía conmigo porque sabe todo lo que voy a hacer y lo que no, bueno mucha hablada, aqui se las dejo.

[img]http://Conozcamonos posteando fotos!!! Dsc00007pu8


Aquí está en su lugar favorito, mi cama, y esa es una de sus miradas de yo no fuí.

Bueno inteté colocar más fotos, pero la conexión de red no está muy buena hoy, luego les paso más.

Ah por cierto es color plata, lo que pasa es que la foto no tiene flash porque ella le tiene miedo, es pendejísima. Luego le pongo fotos de Malla.
Volver arriba Ir abajo
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2006

Conozcamonos posteando fotos!!! Empty
MensajeTema: Re: Conozcamonos posteando fotos!!!   Conozcamonos posteando fotos!!! Icon_minitimeJue Dic 14, 2006 11:18 am

Pues está muy bonita la perrita!!! No pude notar el cruce yo, tiene mucha pinta de schnauzer.... que dicha que pudo con las fotos... ahora solo falta que llegues el sabado a la sabana para los perritos se conozcan!!!
Volver arriba Ir abajo
estrella

estrella


Cantidad de envíos : 56
Edad : 45
Fecha de inscripción : 13/11/2006

Conozcamonos posteando fotos!!! Empty
MensajeTema: Re: Conozcamonos posteando fotos!!!   Conozcamonos posteando fotos!!! Icon_minitimeJue Dic 14, 2006 12:02 pm

Gracias, sipi, se parece mucho a su mami.

:( No voy a poder ir, muero de ganas, pero tengo un compromiso, será en otra
Volver arriba Ir abajo
estrella

estrella


Cantidad de envíos : 56
Edad : 45
Fecha de inscripción : 13/11/2006

Conozcamonos posteando fotos!!! Empty
MensajeTema: Re: Conozcamonos posteando fotos!!!   Conozcamonos posteando fotos!!! Icon_minitimeJue Dic 14, 2006 12:27 pm

Aquí les dejo más, esta es la foto familiar, salimos todos, mi esposo nustra hija y obvio que yo!

Haber si logran desifrarla?Question

Conozcamonos posteando fotos!!! Dsc00009rm7
Volver arriba Ir abajo
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2006

Conozcamonos posteando fotos!!! Empty
MensajeTema: Re: Conozcamonos posteando fotos!!!   Conozcamonos posteando fotos!!! Icon_minitimeJue Dic 14, 2006 12:41 pm

Jajaja que buena foto!!!! se nota que la quieren a Malla!!! Muy linda!!! y bueno espero que para la proxima salida nos puedan acompañar!!!
Volver arriba Ir abajo
estrella

estrella


Cantidad de envíos : 56
Edad : 45
Fecha de inscripción : 13/11/2006

Conozcamonos posteando fotos!!! Empty
MensajeTema: Re: Conozcamonos posteando fotos!!!   Conozcamonos posteando fotos!!! Icon_minitimeJue Dic 14, 2006 2:03 pm

Sipi, si Dios nos lo permite ahí estaremos la próxima, sólo que esta es Charlin, Malla es la chiuahua de mi mami, osea mi hermanita, la que compré por medio del foro, luego les pongo fotos de ella.
Volver arriba Ir abajo
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2006

Conozcamonos posteando fotos!!! Empty
MensajeTema: Re: Conozcamonos posteando fotos!!!   Conozcamonos posteando fotos!!! Icon_minitimeJue Dic 14, 2006 2:20 pm

estrella escribió:
Sipi, si Dios nos lo permite ahí estaremos la próxima, sólo que esta es Charlin, Malla es la chiuahua de mi mami, osea mi hermanita, la que compré por medio del foro, luego les pongo fotos de ella.

aaaahh jajaja!!! Metí las patas tonces!!!! Bueno muy bonita Charlin tonces!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Katherine

Katherine


Cantidad de envíos : 185
Edad : 35
Ubicacion : x el Refugio de animales, SR, Hdia
Fecha de inscripción : 08/11/2006

Conozcamonos posteando fotos!!! Empty
MensajeTema: Re: Conozcamonos posteando fotos!!!   Conozcamonos posteando fotos!!! Icon_minitimeVie Ene 05, 2007 5:23 pm

Charlín es preciosa, no está nada mal el cruze! y se ven que es como una hija, que linda!! Very Happy Very Happy

Ya tengo fotos de Bruma, la husky grande adoptada y otras de mis bebes.
Conozcamonos posteando fotos!!! Bruma5oe9Conozcamonos posteando fotos!!! Bruma2dn4Conozcamonos posteando fotos!!! Bruma3xg2Conozcamonos posteando fotos!!! Bruma6nj6

Oso
Conozcamonos posteando fotos!!! Osito2zv0Conozcamonos posteando fotos!!! Osito3do5Conozcamonos posteando fotos!!! Osomy8

Akira
Conozcamonos posteando fotos!!! Aki5mm9Conozcamonos posteando fotos!!! Akijf2Conozcamonos posteando fotos!!! Akirablanca2rm6

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
BigBoss
moderador
moderador
BigBoss


Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!!
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Conozcamonos posteando fotos!!! Empty
MensajeTema: Re: Conozcamonos posteando fotos!!!   Conozcamonos posteando fotos!!! Icon_minitimeLun Ene 08, 2007 1:27 pm

Oye Katherine y por donde mas o menos vivis vos?? nosotros estamos por pasarnos a San Rafael detras del residencial aves del paraiso, al rato y nos hacemos vecinos Shocked


Y por cierto estan lindisimos los perrillos....
Volver arriba Ir abajo
Katherine

Katherine


Cantidad de envíos : 185
Edad : 35
Ubicacion : x el Refugio de animales, SR, Hdia
Fecha de inscripción : 08/11/2006

Conozcamonos posteando fotos!!! Empty
MensajeTema: Re: Conozcamonos posteando fotos!!!   Conozcamonos posteando fotos!!! Icon_minitimeMar Ene 09, 2007 6:57 pm

Hola!
Pues que gusto que se vayan a pasar ala montaña!!, traiganse unas suetas de más porque de vez en cuando hace un frí tremendo!

Bueno yo vivo justo a la par de la plaza de Los Angeles, ustedes vivirán un poquito más arriba, aveces voy a caminar con los perros por ahí arriba, paso al frente del refugio y luego me voy por "las Monjas", espero conozcan, sino los estoy perdiendo tongue


Espero verlos algún día.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

Conozcamonos posteando fotos!!! Empty
MensajeTema: Re: Conozcamonos posteando fotos!!!   Conozcamonos posteando fotos!!! Icon_minitimeMiér Ene 10, 2007 11:59 am

Ke BELLEZA Bruma, lo bien definido de las marcas, el negro intenso, el pelaje.... en general esta preciosa!!!


Frio es poco, yo he ido varias veces ya y con un solazo hace un ventolero y frio rarisimo scratch pero muy rico cheers yo si me perdi... pueda ke BigBoss le entienda mejor.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conozcamonos posteando fotos!!! Empty
MensajeTema: Re: Conozcamonos posteando fotos!!!   Conozcamonos posteando fotos!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conozcamonos posteando fotos!!!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» **busco un chiguagua barato**
» Fotos de los enanos!
» Va de nuevo FOTOS!!!
» Algunas Fotos de Argos...
» FOTOS DE LUKA PARA RAQUEL!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ticopet :: Mascotas caseras :: Perros...-
Cambiar a: