Ticopet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ticopet

Para los amantes de los animales...
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pedigrí...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
raquel




Cantidad de envíos : 39
Edad : 43
Ubicacion : Pozos, Santa Ana
Fecha de inscripción : 02/02/2007

Pedigrí... Empty
MensajeTema: Pedigrí...   Pedigrí... Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:19 am

Una pregunta... es cierto que si una perra con pedigrí la monta por accidente un perro de raza mixta, el pedigrí ya no es reconocido?

Es que me dicen que la sangre de los cachorros "ensucia" la de la madre... es cierto?
Volver arriba Ir abajo
BigBoss
moderador
moderador
BigBoss


Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!!
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Pedigrí... Empty
MensajeTema: Re: Pedigrí...   Pedigrí... Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:06 pm

raquel escribió:
Una pregunta... es cierto que si una perra con pedigrí la monta por accidente un perro de raza mixta, el pedigrí ya no es reconocido?

Es que me dicen que la sangre de los cachorros "ensucia" la de la madre... es cierto?

Mira eso lo veo bastante dificil, de hecho de ser asi pues no habria perros de raza pura sin pedigree o viceversa ya que muchos criadores cruzan perros con y sin pedigree para abaratar las camadas y asi vender mas, el hecho de que a esta la monte un perro sin raza definida no creo posible que haga diferencia en esto. Tomemos en cuenta que la sangre de los cachorros no puede contaminar a la madre ya que de la madre se a creado su sangre y demas componentes asi que no tiene sentido, mucho menos si tomamos en cuenta que la sangre de los cachorros no tiene por que entrar en el torrente sanguineo de la madre ya que son,desde su concepcion, seres separados, su unica conexion es atravez del corton umbilical que es meramente para alimentar al cachorro...

Pido que me corrijan si me equivoco pero no le veo ni pies ni cabeza a esta aseveracion y si alguien esta seguro de lo contrario pues que opine... Cool
Volver arriba Ir abajo
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2006

Pedigrí... Empty
MensajeTema: Re: Pedigrí...   Pedigrí... Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:28 pm

Yo tampoco le veo sentido, es como cuando hubo que hacerle una transfusion de sangre a Argos, le tuvieron que meter sangre de Rottweiler para que pudiera vivir, y eso no significa que fuera a tener crías genéticamente mal... Argos sigue teniendo el Pedigree inclusive después de ésta transfusion...
Volver arriba Ir abajo
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

Pedigrí... Empty
MensajeTema: Re: Pedigrí...   Pedigrí... Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:47 pm

Exacto, la sangre y genetica de un perro es creda en el nacimiento por lo ke gestar perros sin raza no le altera
Volver arriba Ir abajo
raquel




Cantidad de envíos : 39
Edad : 43
Ubicacion : Pozos, Santa Ana
Fecha de inscripción : 02/02/2007

Pedigrí... Empty
MensajeTema: Re: Pedigrí...   Pedigrí... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 2:03 pm

ah que bueno, gracias... ahora solo falta que la perra de mi amiga se recupere del parto que le fue super mal Sad

otra pregunta... que tan cierto es que la inyección para interrumpir cualquier posible concepción es sólo 90% efectiva... a la Kari (la rott de mi amiga) se la pusieron a la semana del salto y al final sí estaba embarazada sólo que nada más tenía un perrito y muerto :S

y que puede hacer mi amiga para ayudarla a superar la tristeza de que el perrito estaba muerto?
Volver arriba Ir abajo
BigBoss
moderador
moderador
BigBoss


Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!!
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Pedigrí... Empty
MensajeTema: Re: Pedigrí...   Pedigrí... Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 1:39 pm

Bueno con respecto a la vacuna, voy a investigar un poco al respecto....

Con respecto a la perrita y su posible depresion, dile que la chinee mas de lo usual, puede comprarle un peluche para tratar de desviar su atencion hacia el. Sacarla a pasear a lugares desconocidos y ojala interactuar con otros perros y animales. Todo esto le ayudara a la perra a distrar su mente, en realidad en estos casos los perros tienen un comportamineto que creemos es solo humano pero es sorprendente ver que ellos tambien sienten estas perdidas de una manera similar a nosotros y por ende su solucion es similar...
Volver arriba Ir abajo
raquel




Cantidad de envíos : 39
Edad : 43
Ubicacion : Pozos, Santa Ana
Fecha de inscripción : 02/02/2007

Pedigrí... Empty
MensajeTema: Re: Pedigrí...   Pedigrí... Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 3:16 pm

ah ok, gracias!
Volver arriba Ir abajo
jackk20055

jackk20055


Cantidad de envíos : 84
Edad : 49
Ubicacion : Esparza
Fecha de inscripción : 27/06/2007

Pedigrí... Empty
MensajeTema: Re: Pedigrí...   Pedigrí... Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 1:31 am

Saludos a todos

He vuelto jajajaja hace mucho tiempo que no vengo por acá ya que he tenido muchas cosas, especialmente con mi blog y cuestiones de trabajo.

Aunque es un post algo viejo quiero meter la cuchara, con lo de la pregunta si un perro pierde el pedigré si se aparea con otro que no lo tenga es cierto.... pero en el sentido de que si tienes un afijo.

Si tienes un criadero reconocido por la canófila y tienes inscritos a tus perros reproductores, tienes que estar informando si los vas a parear o no, si en un celo no lo apareas con el perro que tienes inscrito, pierdes o puedes perder el afijo. No es que el perro pierda el pedigrí, sino que puedes perder el afijo de tu criadero.

Por supuesto que el perro no se ve afectado fisicamente.
Volver arriba Ir abajo
http://bassetico.blogspot.com
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

Pedigrí... Empty
MensajeTema: Re: Pedigrí...   Pedigrí... Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 3:41 pm

jackk20055 escribió:
Saludos a todos

He vuelto jajajaja hace mucho tiempo que no vengo por acá ya que he tenido muchas cosas, especialmente con mi blog y cuestiones de trabajo.

Aunque es un post algo viejo quiero meter la cuchara, con lo de la pregunta si un perro pierde el pedigré si se aparea con otro que no lo tenga es cierto.... pero en el sentido de que si tienes un afijo.

Si tienes un criadero reconocido por la canófila y tienes inscritos a tus perros reproductores, tienes que estar informando si los vas a parear o no, si en un celo no lo apareas con el perro que tienes inscrito, pierdes o puedes perder el afijo. No es que el perro pierda el pedigrí, sino que puedes perder el afijo de tu criadero.

Por supuesto que el perro no se ve afectado fisicamente.

Diay cumpleañero andaba perdido!!! Le iba a abrir tema pero como ya ni nos visitaba pale pero trankis, un gusto verlo por aki de nuevo cheers
Volver arriba Ir abajo
jackk20055

jackk20055


Cantidad de envíos : 84
Edad : 49
Ubicacion : Esparza
Fecha de inscripción : 27/06/2007

Pedigrí... Empty
MensajeTema: Re: Pedigrí...   Pedigrí... Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 7:22 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://bassetico.blogspot.com
Contenido patrocinado





Pedigrí... Empty
MensajeTema: Re: Pedigrí...   Pedigrí... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pedigrí...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ticopet :: Mascotas caseras :: Perros...-
Cambiar a: