Ticopet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ticopet

Para los amantes de los animales...
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi casiesposa quiere un pug (preguntas)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jimenez_cr

jimenez_cr


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 16/05/2007

Mi casiesposa quiere un pug (preguntas) Empty
MensajeTema: Mi casiesposa quiere un pug (preguntas)   Mi casiesposa quiere un pug (preguntas) Icon_minitimeJue Feb 07, 2008 10:01 am

Hola Gente

resulta que le ensene a mi novia el link que le postearon a giggles aqui hace unos dias (el del pug que chupa la pntalla) y se enamoro del perrito y ahora esta que se muere por 1

entonces tenia ganas de regalarle uno, pero me quedan algunas dudas,

nosotros ya tenemos una cocker, lograran vivir bien juntos???
donde puedo buscar 1? no hce falta el pedigree pero si que sea puro.
como cuanto valen??
que cuidados especiales tienen estos perritos?
como cuanto crecen? nosotros tenemos un patio de 6x5 y ya ahi esta la cocker, sera suficiente espacio para que ambos pasen juntos durante el dia que estan solos??

algun consejo o algo que deba saber antes de entrar en esta pugaventura?

nuestra cocker ya tiene 10 meses, sera conveniente traer un cachorro?

saludos
Volver arriba Ir abajo
jimenez_cr

jimenez_cr


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 16/05/2007

Mi casiesposa quiere un pug (preguntas) Empty
MensajeTema: Re: Mi casiesposa quiere un pug (preguntas)   Mi casiesposa quiere un pug (preguntas) Icon_minitimeJue Feb 07, 2008 10:10 am

ahhh otra cosa, nuestra cocker es hembra, seria bueno que el pug fuera hembra tambien o no importa que fuera macho? lo digo pra que no tengamos un cruze de cocker con pug, no se como saldrian.

saludos
Volver arriba Ir abajo
griega

griega


Cantidad de envíos : 13
Edad : 48
Ubicacion : Grecia
Fecha de inscripción : 05/11/2007

Mi casiesposa quiere un pug (preguntas) Empty
MensajeTema: Re: Mi casiesposa quiere un pug (preguntas)   Mi casiesposa quiere un pug (preguntas) Icon_minitimeJue Feb 07, 2008 12:11 pm

Hola:
Yo de la raza realmente no sé mucho o nada, pero si te puedo hacer algunos comentarios en cuanto a la socialización. Nosotros tenemos un Cocker que tiene casi 10 años y había vivido siempre solo -sin otros perros- y compramos un Tosa hace poco mas de 4 meses.
Lo que hicimos fue presentarlos adecuadamente, para ello nos ayudó un entrenador de perros y te paso los tips que él nos dió, hasta la fecha no hemos tenido problemas:
- El día que llevan el perro nuevo, traten de que no tengan ningún tipo de contacto ni visual ni físico. Esto por 2 noches.
- Al tercer día, lo que hayan utilizado para que el perro nuevo duerma, sea un paño, cobija, etc desenlo a oler a su perro y observen la reacción. Si el perro no tiene mayor reacción, pues ya saben que pueden esperar; si hace a morder o gruñir, lo que deben hacer es, sin dejar q muerda el objeto, acariciar con el objeto al perro, jugar con él, darle algún juguete, galletas, etc, algo que el perro asocie como bueno y volverle a poner el paño e ir midiendo la reacción.
- Una vez la situación se haya tranquilizado, pueden presentar a los perros, para ello es conveniente que los hagan 2 personas y que los perros tengan sus respectivas correas y collares, por si se llega a dar algún roce, poco probable por la edad de los perros, pero es mejor prevenir. Cada uno de ustedes deben tener el control de un perro. Dejenlos que se vean, se huelan, etc. Sino hay mayor problema, sueltenlos y observenlos durante un buen rato mientras juegan y se identifican con el lugar. No dejen q ninguno de los 2 perros se gruñan si eso llegara a pasar, es importante que al perro que lo haga se le reprenda inmediatamente. Conste eso no es pegar, es con un gesto, un ruido, etc . Jueguen con los 2, denles galletas, etc que vean que son parte de la manada.

La ventaja que hay es que ambos perros son pequeños, por lo tanto no debería darse mayor problema, me refiero a que cuando jueguen haya una diferencia importante de fuezas. Ademas, el cocker esta joven.

En cuanto al espacio, es mas que suficiente. Sin embargo, siempre es importante cansar a los perros, tanto física como mentalmente.

Espero haberte ayudado, cualquier duda estoy a tus órdenes.

Griega
Volver arriba Ir abajo
jimenez_cr

jimenez_cr


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 16/05/2007

Mi casiesposa quiere un pug (preguntas) Empty
MensajeTema: Re: Mi casiesposa quiere un pug (preguntas)   Mi casiesposa quiere un pug (preguntas) Icon_minitimeVie Feb 08, 2008 4:36 pm

muchas gracias griega por la info, lo vo a tener muy en mente, para que alana (la cocker) no lo tome a mal cuano llegue el nuevo miembro de la family,

alguien por aqui que tenga PUGs que me cuente como es la raza y las otras preguntillas que puse por ahi, yo se que giggles tiene y le gustan mcho, talvez ella me pueda ayudar con las ??? y a decirme mas o menos en cuanto anda o recomendarme un lugar donde comprar 1 o una.

o alguien mas que tenga pugs??

saludos
Volver arriba Ir abajo
Katherine

Katherine


Cantidad de envíos : 185
Edad : 35
Ubicacion : x el Refugio de animales, SR, Hdia
Fecha de inscripción : 08/11/2006

Mi casiesposa quiere un pug (preguntas) Empty
MensajeTema: Re: Mi casiesposa quiere un pug (preguntas)   Mi casiesposa quiere un pug (preguntas) Icon_minitimeVie Feb 08, 2008 8:05 pm

Nadie mejor que Giggles o Bigboss, ellos tienen 2 Pugs, la parejita, pero no sé que se habrán hecho Rolling Eyes

Dales tiempo, ahorita aparecen Wink
Volver arriba Ir abajo
BigBoss
moderador
moderador
BigBoss


Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!!
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Mi casiesposa quiere un pug (preguntas) Empty
MensajeTema: Re: Mi casiesposa quiere un pug (preguntas)   Mi casiesposa quiere un pug (preguntas) Icon_minitimeSáb Feb 09, 2008 8:20 pm

ok, vamos a ver...

1' Problemas con tu coker JAMAS, los pugs son super sociables y se amoldan rapido a otords perros, como muestra un boton, nosotros tenemos dos pugs que viven, juegan y duermen con 3 gran daneses...

2. Es un perro que si requiere cuidados extra, como por ejemplo sus arrugas que deben limpias con regularidad para evitar hongos y demas.
Otr complicacion son los problemas respiratorios, no se deben sedar con anestesia normal ni descuidar si lo estan ya que se pueden ¨ir¨.
Otro problema representa su peso, hayque cuidarlos mucho, tienden a engordar, que lo diga Giggles...

Por su comportamiento, pues son super inteligentes, cuando les beneficia serlo. Son muy afectivos y muy apegados a sus dueños, les cuesta aprender ordenes pero es por que no les gusta que se las den y no por que sean tontos, apesar de lo que digan las listas de inteligencia.

Con respecto al espacio te digo que ellos no son muy exigentes, si tienen campo pues si o disfrutan, mas no necesitan de mucho, siemprey cuando lo saques a pasear a menudo.

Que tu cocker tenga 10 meses, no creo que represente un problema, como te dije anteriormente los mios viven con 3 perros de 60 kilos y no le echan atras, son perros fuertes y necios, no se amedrentan facilmente.

Si te aconsejo que lo eduques desde pequeño por que si algo que no olvidan son las malas mañas y no hay forma de corrregirlo, son super testarudos...

El sexo del cachorro no es tampoco un problema mayor, si no hay machos no tiene por que haber rivalidad entre las hembras, en caso de que fuese hembra y si es macho pues el PROBLEMON seria que se descuiden y les salgan cockers chinos o Pugs spaniel, jejejeje...Si fuese macho yo te recomendaria castrarlo ya que los machos sufren mucho cuando hay hembras en celo que no pueden tocar y ponerlos en habitaciones diferentes no hace diferencia, recuerden que un perro tiene mas de 10.000 celulas olfativas mas que un humano y pueden saborear una perra en celo a metros de distancia..

Yo la verdad la recomiendo muchisimo, sobre todo para familias con niños, son perros muy calmados, pasada la pubertad y si se les tiene paciancia se dan a querer.
Su precio varia como todas las razas, mas es dificil encontrarlos en menos de $700, lo cual los hace dificiles de conseguir.

Si te decidis a meterte con un pug, nosotros talvez podriamos buscarte uno a un precio un poco mas bajo pero no te lo puedo garantizar, hemos tenido suerte en el pasado, pero depende excluisvamente de eso, SUERTE.

Ahorita tenemos la fe de que Giggles entre en celo pronto y de ser asi y de quedar ¨panzona¨podriamos ver si te llevas un nieto... Smile
Volver arriba Ir abajo
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

Mi casiesposa quiere un pug (preguntas) Empty
MensajeTema: Re: Mi casiesposa quiere un pug (preguntas)   Mi casiesposa quiere un pug (preguntas) Icon_minitimeSáb Feb 09, 2008 10:21 pm

Bueno ya big lo dijo, voy a reforzar partes buenas y malas

Pros:
Son ultra amorosos, si pudieran dormirian acurrucados con ud por 24h seguidas, donde se acuestan ahi kedan keditos, comen poco, no rekieren muchisimo ejercicio, se entretienen facil, son guapos I love you saben cuando hicieron algo malo, se llevan bien con otras razas, se llevan bien con otras especies (gatos, humanos, etc)

Contras:
Se engordan con lo minimo, son sensibles a la anestesia y propensos a las cesareas, son cabezones porke a pesar de saber ke algo es malo y de ke uno los regañe cuando les guste hacer algo lo seguiran haciendo, se hacen los locos porke obedecen comandos/el nombre solo cuando les conviene, si saben ke es comida en dos manazos estan ahi, si saben ke es para sacarlos del cuarto/castigarlos se kedan con cara de yo no fui y no hacen caso, hay ke kitarles lagañitas y arrugas, son carillos comparados a otras razas, hay ke vigilarlos porke todo se lo llevan a la boca para comerselo (bichos, hilos, piedras, alimento, etc) por ser tan amigables con extraños se los pueden robar

Con todo lo maldosos y cinicos ke salieron los mios los amo y kiero a pesar de ke me saken las canas, JAMAS cambiaria a mi gorda por nada flower

Suerte Wink


P.D. mil disculpas por tardar tanto sin responder, no estuve con compu porke me incapacitaron.... (nada grave)


Última edición por el Sáb Feb 09, 2008 10:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

Mi casiesposa quiere un pug (preguntas) Empty
MensajeTema: Re: Mi casiesposa quiere un pug (preguntas)   Mi casiesposa quiere un pug (preguntas) Icon_minitimeSáb Feb 09, 2008 10:22 pm

Ah y roncan mas duro ke yo!!! y eso es decir mucho lol!
Volver arriba Ir abajo
BigBoss
moderador
moderador
BigBoss


Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!!
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Mi casiesposa quiere un pug (preguntas) Empty
MensajeTema: Re: Mi casiesposa quiere un pug (preguntas)   Mi casiesposa quiere un pug (preguntas) Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 10:37 pm

Y LA SUERTE NOS ECHO UNA MANITA!!!!!

La gorda entro en celo ayer!!!!

Ya conseguimos al macho y de quedar necesito q me digas q tan serio es tu interes por tener un pugsillo, no es por presionarte ni mucho menos JAMAS, es q no te imaginas la lista de gente q ha estado esperando este embarazo.....
Volver arriba Ir abajo
Katherine

Katherine


Cantidad de envíos : 185
Edad : 35
Ubicacion : x el Refugio de animales, SR, Hdia
Fecha de inscripción : 08/11/2006

Mi casiesposa quiere un pug (preguntas) Empty
MensajeTema: Re: Mi casiesposa quiere un pug (preguntas)   Mi casiesposa quiere un pug (preguntas) Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 3:26 pm

jajaja, suerte con la gordiss!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi casiesposa quiere un pug (preguntas) Empty
MensajeTema: Re: Mi casiesposa quiere un pug (preguntas)   Mi casiesposa quiere un pug (preguntas) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi casiesposa quiere un pug (preguntas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *Negro* quiere una familia!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ticopet :: Mascotas caseras :: Perros...-
Cambiar a: