Ticopet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ticopet

Para los amantes de los animales...
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Donatelo se ha ido!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ghisellazc

ghisellazc


Cantidad de envíos : 68
Edad : 51
Ubicacion : Esparza
Fecha de inscripción : 10/07/2007

Donatelo se ha ido!!!!! Empty
MensajeTema: Donatelo se ha ido!!!!!   Donatelo se ha ido!!!!! Icon_minitimeSáb Ene 12, 2008 3:33 pm

El miércoles 9 de enero mi tortuguita Donatelo falleció Sad . Tenia varios días de estar algo constipada pero con tratamiento lla veía bastante mejor.Sin embargo ese día al almuerzo cuando las saque para darles de comer me encontré con ella ya sin vida.

Ahora me preocupa mucho su compañera Leo, pues tenían 3 años de estar juntas y la veo bastante triste. No se que será lo mejor, si conseguirle otra compañera o cuidarla y esperar.

Ojala que alguien me pueda recomendar algo
Gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

Donatelo se ha ido!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Donatelo se ha ido!!!!!   Donatelo se ha ido!!!!! Icon_minitimeSáb Ene 12, 2008 5:46 pm

Ke lastima Sad

Lo mejor es cuidarla y esperar, monitoree el comportamiento y la alimentacion
Volver arriba Ir abajo
ghisellazc

ghisellazc


Cantidad de envíos : 68
Edad : 51
Ubicacion : Esparza
Fecha de inscripción : 10/07/2007

Donatelo se ha ido!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Donatelo se ha ido!!!!!   Donatelo se ha ido!!!!! Icon_minitimeMar Ene 15, 2008 8:33 am

Gracias Giggles, en eso estoy. La vigilo constantemente para evitar que se ponga malita sin que me de cuenta. Pero si la veo bastante triste y me da mucha lastima. Sad
Volver arriba Ir abajo
BigBoss
moderador
moderador
BigBoss


Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!!
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Donatelo se ha ido!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Donatelo se ha ido!!!!!   Donatelo se ha ido!!!!! Icon_minitimeMar Ene 15, 2008 2:45 pm

Es una lastima de verdad....yo considero que deberias pensar en ponerle otra compañera, estos animales a mi criterio no se apegan tanto de la compañera si no de la compañia y si estando sola se ve malita yo le pondria una nueva amiga....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Donatelo se ha ido!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Donatelo se ha ido!!!!!   Donatelo se ha ido!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Donatelo se ha ido!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ticopet :: Reptiles... :: Tortugas...-
Cambiar a: