Ticopet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ticopet

Para los amantes de los animales...
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Los Bassetopos!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ghisellazc

ghisellazc


Cantidad de envíos : 68
Edad : 51
Ubicacion : Esparza
Fecha de inscripción : 10/07/2007

Los Bassetopos!!!! Empty
MensajeTema: Los Bassetopos!!!!   Los Bassetopos!!!! Icon_minitimeVie Ene 04, 2008 11:27 pm

Les cuento que mis perritos basset en los últimos dias han adoptado una nueva forma de hacer de las suyas, escarbar huecos en el patio!!!!!

Galatea fue la que inició con la "búsqueda del tesoro", con unos huecos ENORMES y tirando tierra por TOOOODAAAASSSS partes. Tratamos todos los métodos que sabemos y nos han recomendado, pero no sirvió de mucho. Ahora Rover se ha unido al club, solo que él es mas delicado y la tierra la tira a un ladito para no ensuciar y que no nos demos cuenta.

Asi que lo único que nos queda es mandarlos a las perreras cuando los llamados de atención comienzan a RESBALARLES y no nos hacen caso.

Los basset al ser perros de casería son sumamente independientes y es bastante difícil entrenarlos o hacerlos entender algo. Cuando ellos quieren, no hay quien se los impida. Supongo que ese es el precio que tengo que pagar por esos hermosos ojitos de "YO NO FUI!!!!!"
flower
Volver arriba Ir abajo
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

Los Bassetopos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los Bassetopos!!!!   Los Bassetopos!!!! Icon_minitimeSáb Ene 05, 2008 8:31 pm

Tienen jusguetes y los han sacado a caminar?
Volver arriba Ir abajo
ghisellazc

ghisellazc


Cantidad de envíos : 68
Edad : 51
Ubicacion : Esparza
Fecha de inscripción : 10/07/2007

Los Bassetopos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los Bassetopos!!!!   Los Bassetopos!!!! Icon_minitimeMar Ene 08, 2008 6:51 pm

Tienen de todo (bolas, huesos, juguetes de hule, mecate, etc) solo me falta dejar que me muerdan a mi!!!!.

Aparentemente esa es una conducta de la raza, que normalmente no pueden desarrollar pues viven dentro de casas, pero como a los míos los tengo en el patio y cochera, pues les queda maravilloso escarbar huequitos para buscar presas.

Asi que solo me queda tener MAS paciencia y esperar que pase esa etapa.

GRACIAS!!!!! flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Bassetopos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Los Bassetopos!!!!   Los Bassetopos!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Bassetopos!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ticopet :: Mascotas caseras :: Perros...-
Cambiar a: