Ticopet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ticopet

Para los amantes de los animales...
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Se robaron un Husky

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jackk20055

jackk20055


Cantidad de envíos : 84
Edad : 49
Ubicacion : Esparza
Fecha de inscripción : 27/06/2007

Se robaron un Husky Empty
MensajeTema: Se robaron un Husky   Se robaron un Husky Icon_minitimeLun Dic 03, 2007 10:10 pm

Compañeros, a un amigo le robaron el perro es un Husky muy docil, eso fue en Curridabat, aquí dejo la información a ver si alguien lo ve y nos puede ayudar.

http://www.notiperros.com/individuales/perdidos/per0038/per0038_ventana.htm

Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
http://bassetico.blogspot.com
APACHE

APACHE


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/08/2007

Se robaron un Husky Empty
MensajeTema: Re: Se robaron un Husky   Se robaron un Husky Icon_minitimeMar Dic 04, 2007 1:55 pm

Es increible como hay gente tan desalmada, eso es hacerle un daño al dueño y aun mas al perro, a mi me paso, hace poco me encontre una snausher toda descuidada llena de garrapatas, la deje como nueva y ayer me la volaron Crying or Very sad , ahora la Doña esta super triste, pues aun que tengo a la fiera, la perrita era super cariñoza y ella la llevaba a todo lado.

Si saben de alguien que venda una cachorrita por favor avisenme, me tortura ver a mi esposa triste No

PD, digale a su amigo que si quiere uno en aqui donde vivo (San Isidro de Heredia) estaban rregalando una hembre. Smile
Volver arriba Ir abajo
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

Se robaron un Husky Empty
MensajeTema: Re: Se robaron un Husky   Se robaron un Husky Icon_minitimeMar Dic 04, 2007 4:30 pm

APACHE escribió:
Es increible como hay gente tan desalmada, eso es hacerle un daño al dueño y aun mas al perro, a mi me paso, hace poco me encontre una snausher toda descuidada llena de garrapatas, la deje como nueva y ayer me la volaron Crying or Very sad , ahora la Doña esta super triste, pues aun que tengo a la fiera, la perrita era super cariñoza y ella la llevaba a todo lado.

Si saben de alguien que venda una cachorrita por favor avisenme, me tortura ver a mi esposa triste No

PD, digale a su amigo que si quiere uno en aqui donde vivo (San Isidro de Heredia) estaban rregalando una hembre. Smile

Ke mal... pale tanto ke la cuidaron y repusieron Neutral

Jack ojala aparezca el perro, sino en la seccion de adopciones hay info de un lugar ke es un refugio de huskies I love you
Volver arriba Ir abajo
ghisellazc

ghisellazc


Cantidad de envíos : 68
Edad : 51
Ubicacion : Esparza
Fecha de inscripción : 10/07/2007

Se robaron un Husky Empty
MensajeTema: Re: Se robaron un Husky   Se robaron un Husky Icon_minitimeJue Dic 06, 2007 10:16 pm

Gracias por su preocupación.

El perrito aún no aparece, pero le voy a dar la info a nuestro amigo para que en caso que no aparezca se de una vuelta.
flower
Volver arriba Ir abajo
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2006

Se robaron un Husky Empty
MensajeTema: Re: Se robaron un Husky   Se robaron un Husky Icon_minitimeSáb Dic 08, 2007 5:07 pm

no es con el afán de darle un alegron de burro, jamás... pero... donde yo trabajo... en escazú, ahi llega mucho perrito... y sinceramente llegó uno muy muy parecido a este de la foto... igual se vé muy docil... espero que para el lunes el perrito esté todavía,... le tomo una foto y la posteo acá mismo... saludos y suerte!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se robaron un Husky Empty
MensajeTema: Re: Se robaron un Husky   Se robaron un Husky Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se robaron un Husky
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HUSKY SIBERIANO
» HUSKY SIBERIANO
» Husky Siberiano
» Husky Siberiana
» HUSKY ADULTA...ADOPTADA!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ticopet :: Mascotas caseras :: Perros...-
Cambiar a: