Ticopet

Para los amantes de los animales...

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Se robaron un Husky

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jackk20055

Cantidad de envíos : 84
Ubicacion : Esparza

MensajeTema: Se robaron un Husky   Lun Dic 03, 2007 10:10 pm

Compañeros, a un amigo le robaron el perro es un Husky muy docil, eso fue en Curridabat, aquí dejo la información a ver si alguien lo ve y nos puede ayudar.

http://www.notiperros.com/individuales/perdidos/per0038/per0038_ventana.htm

Gracias!!!
Ver perfil de usuario http://bassetico.blogspot.com
APACHE

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: Se robaron un Husky   Mar Dic 04, 2007 1:55 pm

Es increible como hay gente tan desalmada, eso es hacerle un daño al dueño y aun mas al perro, a mi me paso, hace poco me encontre una snausher toda descuidada llena de garrapatas, la deje como nueva y ayer me la volaron Crying or Very sad , ahora la Doña esta super triste, pues aun que tengo a la fiera, la perrita era super cariñoza y ella la llevaba a todo lado.

Si saben de alguien que venda una cachorrita por favor avisenme, me tortura ver a mi esposa triste No

PD, digale a su amigo que si quiere uno en aqui donde vivo (San Isidro de Heredia) estaban rregalando una hembre. Smile
Ver perfil de usuario
Giggles
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 372
Ubicacion : San Rafa, Heredia

MensajeTema: Re: Se robaron un Husky   Mar Dic 04, 2007 4:30 pm

APACHE escribió:
Es increible como hay gente tan desalmada, eso es hacerle un daño al dueño y aun mas al perro, a mi me paso, hace poco me encontre una snausher toda descuidada llena de garrapatas, la deje como nueva y ayer me la volaron Crying or Very sad , ahora la Doña esta super triste, pues aun que tengo a la fiera, la perrita era super cariñoza y ella la llevaba a todo lado.

Si saben de alguien que venda una cachorrita por favor avisenme, me tortura ver a mi esposa triste No

PD, digale a su amigo que si quiere uno en aqui donde vivo (San Isidro de Heredia) estaban rregalando una hembre. Smile

Ke mal... pale tanto ke la cuidaron y repusieron Neutral

Jack ojala aparezca el perro, sino en la seccion de adopciones hay info de un lugar ke es un refugio de huskies I love you

ghisellazc

Cantidad de envíos : 68
Ubicacion : Esparza

MensajeTema: Re: Se robaron un Husky   Jue Dic 06, 2007 10:16 pm

Gracias por su preocupación.

El perrito aún no aparece, pero le voy a dar la info a nuestro amigo para que en caso que no aparezca se de una vuelta.
flower
Ver perfil de usuario
rafmolme

Cantidad de envíos : 251

MensajeTema: Re: Se robaron un Husky   Sáb Dic 08, 2007 5:07 pm

no es con el afán de darle un alegron de burro, jamás... pero... donde yo trabajo... en escazú, ahi llega mucho perrito... y sinceramente llegó uno muy muy parecido a este de la foto... igual se vé muy docil... espero que para el lunes el perrito esté todavía,... le tomo una foto y la posteo acá mismo... saludos y suerte!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Se robaron un Husky   

Se robaron un Husky
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.