Ticopet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ticopet

Para los amantes de los animales...
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Necesito ayuda!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jackk20055

jackk20055


Cantidad de envíos : 84
Edad : 49
Ubicacion : Esparza
Fecha de inscripción : 27/06/2007

Necesito ayuda!!! Empty
MensajeTema: Necesito ayuda!!!   Necesito ayuda!!! Icon_minitimeMiér Ago 29, 2007 11:22 pm

Señores tengo un desconsuelo!!!

Hace unas dos semanas una amiga de una amiga mía, la llamó para contarle que una vecina de ella tiene un Basset Hound un poco viejito y que tenía días de estar ladrando y llorando por las noches.
Resulta que esta amiga de mi amiga vive en Rohmoser y la vecina dueña del perro lo tienen en abandono prácticamente, llevando agua, sol y con hambre. La dueña padece la terrible enfermedad del ALCOHOLISMO y parece que odia al perro porque era del ex- esposo y este no quiso llevárselo, bueno el asunto es que la señora ni pica la leña ni presa el hacha, porque tampoco quiere dar el pero porque según ella va a tener problemas con el ex (aparentemente por la pensión).

Se trató de hablar con el señor y la respuesta fue un NO rotundo, no se que le pasa a ese tipo ya que no se lleva al perro y al parecer lo que le da son 4kg al MES, eso es lo que se come uno de mis orejones por semana.

El asunto es que ya le hemos ofrecido hasta dinero por el perro, pero nada aun, hace unos día nos dijo que fuéramos en la mañana, cuando llegaba el jardinero para hacer la pantomima de que el perro se escapaba, pero parece que se fue de tanda y no se levantó en todo el día.

No se ha querido llamar a la policía ni a la protectora porque la amiga de mi amiga que es vecina de esta señora no quiere tener problemas con ella y menos sabiendo que es alcohólica, pero ya ha pasado mucho tiempo y la señora no quiere dar el perro, ni tampoco lo cuida, lo único que sabemos es que se llama Milo (el basset) que es ya viejito, que está muy delgado, que llora todas las noches y que hace mucho no visita a un veterinario.

La paciencia ya se me esta acabando y quiero saber que me aconsejan!!!

O mejor aun si me pueden facilitar algún número de alguien que nos pueda ayudar.

Gracias!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://bassetico.blogspot.com
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

Necesito ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda!!!   Necesito ayuda!!! Icon_minitimeJue Ago 30, 2007 10:52 am

Increiblemente el Ministerio de Salud si toma medida en estos casos, especialmente se denuncian por ladridos, sino pueden contactar a Luis León de la Fundación Camila a los teléfonos: 241-6875 / 241-5782 / 390-5284, es de los pocos lugares que de verdad actua y hasta decomisa animales.

Suerte y manteganos informados! Wink
Volver arriba Ir abajo
APACHE

APACHE


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/08/2007

Necesito ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda!!!   Necesito ayuda!!! Icon_minitimeJue Ago 30, 2007 5:04 pm

Diay viejo, la verdad aquí no es de evitar problemas, si no de humanidad No , haga lo que dice Giggles, y ayuden a ese pobre perro Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesito ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda!!!   Necesito ayuda!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito ayuda!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SE ME EXTRAVIO EL PERRO AYUDA
» AYUDA CON PERRITA ABANDONAA
» Ayuda con suplemento
» Ayuda a refugio y animales
» **AYUDA PERRO PERDIDO**

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ticopet :: Mascotas caseras :: Perros...-
Cambiar a: