Ticopet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ticopet

Para los amantes de los animales...
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Problemas de conducta

Ir abajo 
+2
vixen
APACHE
6 participantes
AutorMensaje
APACHE

APACHE


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/08/2007

Problemas de conducta Empty
MensajeTema: Problemas de conducta   Problemas de conducta Icon_minitimeMiér Ago 29, 2007 6:01 pm

Que tal

Tengo un perro mestizo (Labrador/wemaraner), el condenado es muy inteligente, adora a los niños, se lleva bien con las mujeres, pero tengo los siguientes problemas

1) No puedo sembrar plantas en el jardin por que las arranca.

2) No quiere a los hombres (con exepcion a mi y mi papá) si el ve que un chavalo lo ve con cierto miedo, le comienza a ladrar, no a mordido a nadie pues tiene 9 meses, pero me da miedo que pueda pasar cuando sea adulto.

Que me recomiendan?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
vixen




Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/10/2006

Problemas de conducta Empty
MensajeTema: Re: Problemas de conducta   Problemas de conducta Icon_minitimeJue Ago 30, 2007 8:47 am

MI amigo mi consejo sería unas clases de adiestramiento basico. Esto ayudaría muchisimo, vieras como cambian los perros su comportamiento después de un adiestramiento. Se vuelven más obedientes y sumisos.

Lo de las plantas se puede deber a varias cosas:
- Un perro aburrido es un travieso. Analiza si le estas dedicando el tiempo necesario, tanto en sus salidas y como en los juegos. Si pasa mucho tiempo solo, comprale un Kong, eso ayuda. Pero nunca olvides dedicarle mucho tiempo. Toma en cuenta que tiene progenitores muy potentes y musculosos.

- Respecto a el ladrido, dices que a los hombres.
Muchas veces sin quererlo reforzamos esos comportamientos.
Ejemplo; cuando comienza a hacerlo, lo que la gente acostumbra es a darle palmadas como hacemos con las personas, para tranquilizarlos.
El perro toma esas palmadas que supuestamente son para tranquilizarlo, como una felicitación. Por eso es reforzada su conducta y continua haciendolo.

Por eso te recomiendo busques a un buen adiestrador, para que te enseñe como educar a tu perro.
Si no consigues uno bueno, nos dices, porque muchos aquí educamos a nuestros perros con 2 señores muy buenos.

Muchos exitos, y espero conocer tu perro, que me parece un cruce interesante.

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

Problemas de conducta Empty
MensajeTema: Re: Problemas de conducta   Problemas de conducta Icon_minitimeJue Ago 30, 2007 2:01 pm

Aki puede encontrar info y consejos con respecto a la destruccion de jardines...
https://ticopet.editboard.com/Perros-f2/Que-hago-t69.htm

Con respecto a la idea contra hombre use la aproximacion sucesiva, arrimelo/contacte hombres del perfil al perro poco a poco, si el perro se pone hostil se le regaña/reprende hasta ke pierda la idea... a nosotros nos paso ke el gran danes se fijo con niños como de 5 a 12 años y arrimandolo con cuidado a niños y poniendole limites se le kito...
Volver arriba Ir abajo
APACHE

APACHE


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/08/2007

Problemas de conducta Empty
MensajeTema: Re: Problemas de conducta   Problemas de conducta Icon_minitimeJue Ago 30, 2007 4:30 pm

Gracias por sus concejos, pondré en practica lo del acercamiento. Wink

Lo de las plantas es muy cierto, pues el lo hace cuando queda solo, espero que se le quite algún día. Crying or Very sad

Lo del instructor me gustaría; que instructor me recomiendan y cuanto cobra mas o menos?

En cuanto a lo de conocer al perro, avisen cuando se reúnen; pero es ver un wemaraner, negro y del tamaño de un Labrador, de hecho ha habido gente que me lo han pedido (el perro) para cruzarlo, pero ya lo castre. affraid
Volver arriba Ir abajo
vixen




Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/10/2006

Problemas de conducta Empty
MensajeTema: Re: Problemas de conducta   Problemas de conducta Icon_minitimeJue Ago 30, 2007 5:22 pm

El amigo que nos consiguió al adiestrador se llama Ricardo y su número es 846 1984.

Preguntale si tiene el número de un adiestrador llamado Luis, o el de Alejandro.

Ahí nos avisas como te va. Y de verdad de aconsejo el Kong, es un juguete que los vuelvo locos y tampoco es super caro.

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

Problemas de conducta Empty
MensajeTema: Re: Problemas de conducta   Problemas de conducta Icon_minitimeJue Ago 30, 2007 5:37 pm

vixen escribió:
El amigo que nos consiguió al adiestrador se llama Ricardo y su número es 846 1984.

Preguntale si tiene el número de un adiestrador llamado Luis, o el de Alejandro.

Ahí nos avisas como te va. Y de verdad de aconsejo el Kong, es un juguete que los vuelvo locos y tampoco es super caro.

Saludos...

Kong + Pate = perro feliz Wink
Volver arriba Ir abajo
vixen




Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/10/2006

Problemas de conducta Empty
MensajeTema: Re: Problemas de conducta   Problemas de conducta Icon_minitimeJue Ago 30, 2007 5:59 pm

Giggles:
Kong + Pate= Perro Feliz.

Esa es la fórmula, es como.

Play Station + Juegos= Niños como locos..........
Volver arriba Ir abajo
APACHE

APACHE


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/08/2007

Problemas de conducta Empty
MensajeTema: Re: Problemas de conducta   Problemas de conducta Icon_minitimeJue Ago 30, 2007 6:07 pm

Gracias, voy a preguntar en la veterinaria, por que la verdad no se que es confused

Por aquello, donde lo venden?
Volver arriba Ir abajo
BigBoss
moderador
moderador
BigBoss


Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!!
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Problemas de conducta Empty
MensajeTema: Re: Problemas de conducta   Problemas de conducta Icon_minitimeJue Ago 30, 2007 8:43 pm

En la mayoria de Pet shops, si sos de heredia o te queda bien, en el paseo de las flores hay un petshop que tiene gran variedad de Kongs
Volver arriba Ir abajo
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

Problemas de conducta Empty
MensajeTema: Re: Problemas de conducta   Problemas de conducta Icon_minitimeVie Ago 31, 2007 10:53 am

Aki hay una imagen de como son, le recomiendo ke tambien chekee en veterinarias o en petshops no tan grandes/comerciales, no tengo nada contra el del Paseo pero es de costo mas elevado precisamente por estar en un mal, sino puede usar ahi mismo la tarjeta del; BCR y le hacen un descuento Wink (verifike si la promo aun esta!)

Suerte!


Problemas de conducta Kongxk7.th
Volver arriba Ir abajo
APACHE

APACHE


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/08/2007

Problemas de conducta Empty
MensajeTema: Re: Problemas de conducta   Problemas de conducta Icon_minitimeLun Sep 03, 2007 3:43 pm

Le compré uno, lo rellene de alimento, galletas, etc, duro como 2 horas en sacarle todo y además le arranco un pedazo Shocked

Las personas que adiestran a los perros, para lograrlo los maltratan? Sad
Volver arriba Ir abajo
Katherine

Katherine


Cantidad de envíos : 185
Edad : 35
Ubicacion : x el Refugio de animales, SR, Hdia
Fecha de inscripción : 08/11/2006

Problemas de conducta Empty
MensajeTema: Re: Problemas de conducta   Problemas de conducta Icon_minitimeLun Sep 03, 2007 3:59 pm

Hola!

Bueno un entrenador canino nunca debe maltratar un perro, utilizan técnicas de conversación y recompensan a los perros cuando hacen algo bien.

Ahora debes encontrar una escuela canina con prestigio, porque si vas a cualquier "hueco" no te aseguro que lo traten bien.

Mis compañeros de foro te pueden decir dónde.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
APACHE

APACHE


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/08/2007

Problemas de conducta Empty
MensajeTema: Re: Problemas de conducta   Problemas de conducta Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 5:57 pm

Ayer fui a K9 a cotizar y me cobraron ¢300,000.00 por adiestrar al chamaco Shocked , como lo ven, caro, normal scratch

P.V
Volver arriba Ir abajo
jimenez_cr

jimenez_cr


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 16/05/2007

Problemas de conducta Empty
MensajeTema: Re: Problemas de conducta   Problemas de conducta Icon_minitimeMar Sep 11, 2007 9:22 am

Amigo quiza esta info te sirva, yo tambien andube buscando...

viento salvaje - 837-8786
cocker
intermedia: recomendado, anti-envenenamiento.
8 semanas,
precio: 255000 entrenamiento - 100000 antienvenenamiento.
pablo.
san isidro de heredia, a la izquierda, rest las orquideas.

leonardo k-9 del este - 225-2845
curridabat
esperar a los 6 o 7 meses
5 semanas
140000 - mas o menos
40 al inicio
resto al final

von brugar. - 529-0538
6 semanas ,
$300
yo llevo el alimento
las nubes, de coronado

pet's paradise (no) - 381-8285
6 semanas
$150

3 semanas
$300 -
hospedaje traer la comida.

el roble de heredia, entre barba y carrizal,
8km ferreteria acosta doblar a la derecha 4 km's


ojala te sirva la info. saludos
Volver arriba Ir abajo
APACHE

APACHE


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/08/2007

Problemas de conducta Empty
MensajeTema: Re: Problemas de conducta   Problemas de conducta Icon_minitimeMar Sep 11, 2007 9:57 am

jimenez_cr escribió:
Amigo quiza esta info te sirva, yo tambien andube buscando...

viento salvaje - 837-8786
cocker
intermedia: recomendado, anti-envenenamiento.
8 semanas,
precio: 255000 entrenamiento - 100000 antienvenenamiento.
pablo.
san isidro de heredia, a la izquierda, rest las orquideas.

leonardo k-9 del este - 225-2845
curridabat
esperar a los 6 o 7 meses
5 semanas
140000 - mas o menos
40 al inicio
resto al final

von brugar. - 529-0538
6 semanas ,
$300
yo llevo el alimento
las nubes, de coronado

pet's paradise (no) - 381-8285
6 semanas
$150

3 semanas
$300 -
hospedaje traer la comida.

el roble de heredia, entre barba y carrizal,
8km ferreteria acosta doblar a la derecha 4 km's


ojala te sirva la info. saludos


No sabe cuanto le agradezco , por que me urge disciplinar al chamaco, y de $600.00 a $300.00 es un gran ahorro. El fin de semana voy a ver Pet Paradase, pareciera que los chinean bastante y si me gusta lo dejo, además al rato después de adiestrarlo, lo meto al curso de Agility.
bounce
Volver arriba Ir abajo
jimenez_cr

jimenez_cr


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 16/05/2007

Problemas de conducta Empty
MensajeTema: Re: Problemas de conducta   Problemas de conducta Icon_minitimeMar Sep 11, 2007 11:17 am

que bien que le haya servido la info, ahi luego me cuentas como viste el lugar yo no lo pude ir a visitar porque justo la semana pasada que iba a ir el lunes me chocaron el carro a la salida de heredia y pues bueno aun no lo tengo y no he podido ir a ver los lugares, ojala puedas poner tus experiencias aqui y nos cuentas como son las escuelas si vas a varias.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas de conducta Empty
MensajeTema: Re: Problemas de conducta   Problemas de conducta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas de conducta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMAS CON MI CLAVE
» Problemas para alquilar si uno tiene perro(s)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ticopet :: Mascotas caseras :: Perros...-
Cambiar a: