Ticopet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ticopet

Para los amantes de los animales...
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Reglamentos de la ACC

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Katherine

Katherine


Cantidad de envíos : 185
Edad : 35
Ubicacion : x el Refugio de animales, SR, Hdia
Fecha de inscripción : 08/11/2006

Reglamentos de la ACC Empty
MensajeTema: Reglamentos de la ACC   Reglamentos de la ACC Icon_minitimeSáb Ago 04, 2007 10:51 pm

Estuve leyendo todos los reglamentos para registrar camadas, montas y para montar el criadero y todo eso, me he quedado sorprendida cuando me di cuenta de esto:

Hay que sacarles Certificado de Aptitud de Crianza a los perros, con una calificación no menor de Muy Bueno, si es menor, olvidate de criar con él.

Además del Certificado debe haber participado en 3 Exposiciones organizadas por la ACC.

Y la que más me ha dejado en shock; las perras sólo se les permitirá criar 5 veces!!!, es una lástima porque pueden tener más camadas.

Y hay algo que no entiendo y espero me lo expliquen, es el siguiente artículo:

Reglamentos de la ACC Dibujolf1

Lo de cruze de líneas 1-1 2-1 1-2 3-3 etc NO LO ENTIENDO!!

Chao!
Volver arriba Ir abajo
jackk20055

jackk20055


Cantidad de envíos : 84
Edad : 49
Ubicacion : Esparza
Fecha de inscripción : 27/06/2007

Reglamentos de la ACC Empty
MensajeTema: Re: Reglamentos de la ACC   Reglamentos de la ACC Icon_minitimeDom Ago 05, 2007 2:20 am

Si yo estuve leyendo eso reglamentos y la verdad es super complicado hacer un criadero y que te den el afijo.
Lo de que solo se permita criar 5 veces debe ser por la edad y salud de la perra, se recomienda no cruzar la perra hasta el terce celo, osea cerca de los 2 años, y para bienestar de la perra y los cachorros solo tener 1 camada al año, osea 2+5=7años, ya despues de esta edad entra a la vejez, según la raza, pero creo que por ahí va la cosa
Volver arriba Ir abajo
http://bassetico.blogspot.com
ghisellazc

ghisellazc


Cantidad de envíos : 68
Edad : 51
Ubicacion : Esparza
Fecha de inscripción : 10/07/2007

Reglamentos de la ACC Empty
MensajeTema: Re: Reglamentos de la ACC   Reglamentos de la ACC Icon_minitimeDom Ago 05, 2007 11:13 pm

Lo de la cantidad de camadas tiene q ver con la capacidad reproductiva aconsejable de una perrita. Mas de un parto al año podría traer como consecuencia tumores o incluso cancer.

En lo que respecta al 1-1, 2-1, 2-2; tiene q ver con la relación de parentesco entre los perros, hermano-hermana , primo - prima , o sea para ser mas claros, a partir de la 3 generación si podrían aparearse (como decir entre primos segundos!!!)
Esto con el fin de evitar malformaciones genéticas, de la misma manera que no es bueno entre seres humanos hacer esto. Solo q en los perros se lo considera mas por razones de no degradar la raza.

flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reglamentos de la ACC Empty
MensajeTema: Re: Reglamentos de la ACC   Reglamentos de la ACC Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reglamentos de la ACC
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ticopet :: Mascotas caseras :: Perros...-
Cambiar a: