Ticopet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ticopet

Para los amantes de los animales...
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Trámites de importación

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Katherine

Katherine


Cantidad de envíos : 185
Edad : 35
Ubicacion : x el Refugio de animales, SR, Hdia
Fecha de inscripción : 08/11/2006

Trámites de importación Empty
MensajeTema: Trámites de importación   Trámites de importación Icon_minitimeSáb Ago 04, 2007 5:25 pm

Hola chicos!!

Quería contarles que ya me decidí por un criadero de Yorkis en España, la línea de sangre es excelente, y el precio también.

Bueno ya hablé con la dueña, y me va a dar prioridad para la siguiente camada. ya en enero pueda que tenga la cachorra.

Ahora mi interés está en qué es lo que tengo que hacer??, trámites y todo eso para traerla.

Y otra cosa que no sé es cuanto me saldrá el envío????, quiero sacar un aproximado pero no sé como.



Chao!
Volver arriba Ir abajo
jackk20055

jackk20055


Cantidad de envíos : 84
Edad : 49
Ubicacion : Esparza
Fecha de inscripción : 27/06/2007

Trámites de importación Empty
MensajeTema: Re: Trámites de importación   Trámites de importación Icon_minitimeSáb Ago 04, 2007 7:08 pm

Hola Katherine, en realidad no te puedo ayudar en tu pregunta jajajaja pero lo que quiero decirte es que se averiguas como es, cuales son los tramites y el precio, por favor avisame.

A mí tambien me interesaría saber sobre estas diligencias, yo estube en contacto con un criadero en Argentina y ellos me decian que se encargaba del envío, pero no me volvieron a escribir Crying or Very sad Crying or Very sad

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://bassetico.blogspot.com
Katherine

Katherine


Cantidad de envíos : 185
Edad : 35
Ubicacion : x el Refugio de animales, SR, Hdia
Fecha de inscripción : 08/11/2006

Trámites de importación Empty
MensajeTema: Re: Trámites de importación   Trámites de importación Icon_minitimeJue Sep 06, 2007 11:35 am

Hola!!

Oigaannn, alguien que me ayude porque no he avanzado nada y no se que tiene que traer la perra para entrar al país, y además no se si paga impuestos al entrar????

Ayuda porfiss!
Volver arriba Ir abajo
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2006

Trámites de importación Empty
MensajeTema: Re: Trámites de importación   Trámites de importación Icon_minitimeJue Sep 06, 2007 11:55 am

Hola Katherine!!

mirá no has intentado llamar a la canófila, talvez ellos te puedan ayudar o te den alguna referencia sobre este tema!!

La verdad a mi me encantaría poder llegar a tener un criadero, pero creo que falta para eso!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trámites de importación Empty
MensajeTema: Re: Trámites de importación   Trámites de importación Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trámites de importación
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ticopet :: Mascotas caseras :: Perros...-
Cambiar a: