Ticopet

Para los amantes de los animales...

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  
Comparte | 

Corte de pelo canino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Katherine

Cantidad de envíos: 185
Ubicacion: x el Refugio de animales, SR, Hdia

MensajeTema: Re: Corte de pelo canino   Miér Sep 26, 2007 10:33 pm

Enserioooooooooo!!!! affraid

Gracias por decirme lo de la maquinita, veré si me la compro pero no tengo a quien pelar, y una de esas en mi casa es peligroso porque aveces me dan los ataques de " no puedo mantener el pelo del maltés, la llevaré a la pelu" affraid , jejeje

Ehhhhhhhhhhhhhhhhh, ya era hora de que la Canófila hiciera algo como eso! cheers
Ver perfil de usuario
nats

Cantidad de envíos: 3

MensajeTema: Re: Corte de pelo canino   Vie Ene 18, 2008 12:43 am

chicas no se desesperen por hacer un curso de grooming... aqui hay muy pocas personas certificadas para darlos y conozco muchas personas que han demandado a estos llamados groomeadores por no dar los materiales los cuales ya han pagado, por cancelar los cursos a mitad del camino o sencillamente por no emitir los llamados !titulos! jeje.

todos los años vienen de otros paises expertos groomeadores invitados por la ACC e incluso dan los cursos de gratis!! es cuestion de estar pendientes... otra cosa, las maquinas caseras sirven al principio, y despues ya no cortan nada... si quieren comprar una oster profesional... hasta de 2 vlocidades, se pueden comunicar conmigo y yo las pongo en contacto con la distribuidora mayorista de los productos, incluidas las tijeras... las maquinas salen al final como en 90 mil... con garantias muy buenas y todo... me avisan...

ahh y no hace falta hacer un curso para ser handler... solo se necesita sacar un domingo al mes... para ir a las expos y observar... eso es todo... mi esposo hizo un curso carisimo para sacar los perros y no aprendio nada diferente de lo que se aprende viendo a la gente... es en serio... es solo cuestion de ver y practicar... yo creo que lo unico que hay que aprender extra son los trucos... despues podriamos ponernos de acuerdo y abrir un tema solo para hablar de lo que se valen los manejadores para ganar incluso teniendo el peor ejemplar , jeje es increible...

nats

mi tel 888 3640 por si acaso quieren que les comunique con la gente de las maquinas... bye
Ver perfil de usuario
Giggles
moderador
moderador

Cantidad de envíos: 372
Ubicacion: San Rafa, Heredia

MensajeTema: Re: Corte de pelo canino   Vie Ene 18, 2008 7:56 am

Es ciertisimo yo he visto cada perro Shocked
Sin decir cual (aunke algunos ya saben cual) vi a uno llegar con cherry eye, torsalos, oliendo espantoso y no tan bonito ganarle a otro ke estaba 200% mejor Suspect

Katherine

Cantidad de envíos: 185
Ubicacion: x el Refugio de animales, SR, Hdia

MensajeTema: Re: Corte de pelo canino   Vie Ene 18, 2008 1:28 pm

Gracias Nats po los consejos!!!

Si Nancy!!; más de uno ya sabe de quien hablas!, es una lástima la verdad!
Ver perfil de usuario

Corte de pelo canino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2