chicas no se desesperen por hacer un curso de grooming... aqui hay muy pocas personas certificadas para darlos y conozco muchas personas que han demandado a estos llamados groomeadores por no dar los materiales los cuales ya han pagado, por cancelar los cursos a mitad del camino o sencillamente por no emitir los llamados !titulos! jeje.
todos los años vienen de otros paises expertos groomeadores invitados por la ACC e incluso dan los cursos de gratis!! es cuestion de estar pendientes... otra cosa, las maquinas caseras sirven al principio, y despues ya no cortan nada... si quieren comprar una oster profesional... hasta de 2 vlocidades, se pueden comunicar conmigo y yo las pongo en contacto con la distribuidora mayorista de los productos, incluidas las tijeras... las maquinas salen al final como en 90 mil... con garantias muy buenas y todo... me avisan...
ahh y no hace falta hacer un curso para ser handler... solo se necesita sacar un domingo al mes... para ir a las expos y observar... eso es todo... mi esposo hizo un curso carisimo para sacar los perros y no aprendio nada diferente de lo que se aprende viendo a la gente... es en serio... es solo cuestion de ver y practicar... yo creo que lo unico que hay que aprender extra son los trucos... despues podriamos ponernos de acuerdo y abrir un tema solo para hablar de lo que se valen los manejadores para ganar incluso teniendo el peor ejemplar , jeje es increible...
nats
mi tel 888 3640 por si acaso quieren que les comunique con la gente de las maquinas... bye