Ticopet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ticopet

Para los amantes de los animales...
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Corte de pelo canino

Ir abajo 
+4
kisha
Katherine
Giggles
estrella
8 participantes
AutorMensaje
estrella

estrella


Cantidad de envíos : 56
Edad : 45
Fecha de inscripción : 13/11/2006

Corte de pelo canino Empty
MensajeTema: Corte de pelo canino   Corte de pelo canino Icon_minitimeMar Jul 31, 2007 11:26 am

Question Hola a todos, me preguntaba si por casualidad alguno de ustedes sabe donde puedo llevar un curso sobre corte de pelo canino, he estado buscando, pero no he podido encontrar nada.

También he buscado algun lugar donde vendan la maquinita para rasurar pero tampoco he tenido suerte.

Gracias nos vemos flower
Volver arriba Ir abajo
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

Corte de pelo canino Empty
MensajeTema: Re: Corte de pelo canino   Corte de pelo canino Icon_minitimeMar Jul 31, 2007 12:40 pm

Hola!

Con el curso le kedo mal, hace como 4 años yo keria llevarlo tambien y nada... fui a pelukerias caninas a ver si me aceptaban como asistente y me enseñaran pero tampoco, la makina la venden en PriceSmart y en los Hipermas, de hecho la makina del Hiper esta diseñada para hacer menos bulla y viene con un CD interactivo de curso.... creo ke la mejor opcion es un curso online....

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
estrella

estrella


Cantidad de envíos : 56
Edad : 45
Fecha de inscripción : 13/11/2006

Corte de pelo canino Empty
MensajeTema: Re: Corte de pelo canino   Corte de pelo canino Icon_minitimeMar Jul 31, 2007 2:07 pm

Que bien cheers

Muchas gracias por la info, voy a ver si la puedo conseguir, haber como me va, es que ya he probado con mi nena en varios peluqueros y no he tenido buenas experiencias.

Si la compro ahí les cuento después si resulté buena peluquera o no, ahí lo dirá Charlin , jaja.

Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Katherine

Katherine


Cantidad de envíos : 185
Edad : 35
Ubicacion : x el Refugio de animales, SR, Hdia
Fecha de inscripción : 08/11/2006

Corte de pelo canino Empty
MensajeTema: Re: Corte de pelo canino   Corte de pelo canino Icon_minitimeMar Jul 31, 2007 6:32 pm

Hola Estrella!

Estás de suerte con migo, la razón es porque tengo meses buscando el bendito curso de Grooming (peluquería canina) y sabes que???, lo encontré!!!, lo dan atrás de la Iglesia de Tibás y su precio es Exorbitante, cuesta nada más y nada menos que 200 mil colones 3 meses!

Yo estoy reuniendo plata para llevarlo, espero que en Enero lo pueda empezar, me encantaría pelar perros jeje,


Luego me cuenta que.

No tengo números ni la dirección exacta, fué una señora que me dijo dónde era, talvéz la llame y le pregunte el número.


Chao
Volver arriba Ir abajo
kisha

kisha


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 10/04/2007

Corte de pelo canino Empty
MensajeTema: Re: Corte de pelo canino   Corte de pelo canino Icon_minitimeMar Jul 31, 2007 7:53 pm

Hace meses salio un anuncio en la revista Pets y Mas de 2 lugares ofreciendo cursos profesionales de peluqueria.
Uno es en Pet Palace y el numero para informacion que tenia el anuncio es 382-4560 y el otro lugar era en la tienda de mascotas que esta en el Mall Paseo de las Flores en Heredia, pero no recuerdo el nombre de la tienda, pero creo que hay solo una alli, asi que puedes preguntar alla.
Suerte y espero que puedas tener alguna informacion positiva.
Volver arriba Ir abajo
estrella

estrella


Cantidad de envíos : 56
Edad : 45
Fecha de inscripción : 13/11/2006

Corte de pelo canino Empty
MensajeTema: Re: Corte de pelo canino   Corte de pelo canino Icon_minitimeMiér Ago 01, 2007 9:22 am

Hola Ka:

Que dicha que estaba sentada cuando leí tu mensaje, porque casi caigo, jajaja Laughing Laughing, la verdad si pega bastente durillo, imaginate 200 del curso y 100 aprox, de la maquinita. No

Claro que si es un buen curso, vale la pena, si te averiguas el teléfono me avisas, y al rato no vemos en enero jajaja

Gracias a Kisha tambien por la info, voy a llamar a ese número y luego les cuento.


Bay flower
Volver arriba Ir abajo
estrella

estrella


Cantidad de envíos : 56
Edad : 45
Fecha de inscripción : 13/11/2006

Corte de pelo canino Empty
MensajeTema: Re: Corte de pelo canino   Corte de pelo canino Icon_minitimeMiér Ago 01, 2007 5:08 pm

Les quiero contar que llamè al nùmero que nos brindò Kisha, y sientense el curso cuesta 400 mil colonoes, por dos meses.
: Shocked
Volver arriba Ir abajo
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

Corte de pelo canino Empty
MensajeTema: Re: Corte de pelo canino   Corte de pelo canino Icon_minitimeMiér Ago 01, 2007 7:37 pm

affraid

Definitivamente yo me compraria la makina y CDcito interactivo del Hipermas.... Embarassed

lol!
Volver arriba Ir abajo
BigBoss
moderador
moderador
BigBoss


Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!!
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Corte de pelo canino Empty
MensajeTema: Re: Corte de pelo canino   Corte de pelo canino Icon_minitimeMiér Ago 01, 2007 8:12 pm

Dejenlos mechudos!!!! como yo afro afro mas barato y menos frio!!
Volver arriba Ir abajo
kisha

kisha


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 10/04/2007

Corte de pelo canino Empty
MensajeTema: Re: Corte de pelo canino   Corte de pelo canino Icon_minitimeMiér Ago 01, 2007 8:45 pm

INCREIBLE!!!!!! Estoy realmente sorprendida con esos precios, gracias a Dios tengo una Husky que no necesita corte de pelo.
Ahora que recuerdo, hace un tiempo estaba buscando libros de entrenamiento en Libreria Universal en San Jose Centro y vi un libro de corte de pelos y me parecio interesante, porque explicaban muy bien como hacer el corte y tambien traia los dibujos de como hacerlo, para las diferentes razas.
Puedes averiguar en las librerias aqui si hay mas de esos libros o bien puedes buscar en internet libros de corte de pelo y algunos traen cds y traerlo.
O bien por ese precio, yo me compraria la maquina y "echando a perder se aprende", recuerda que es pelo y que va a crecer, solo tienes que saber como es el corte que quieres y experimentar, estoy segura que al principio no quedara perfecto (le pones ropita y no ha pasado nada ja,ja,ja) pero conforme vayas haciendo el corte tendras mas practica y se ira perfeccionando.
Yo conozco a 2 personas que tienen perros que ocupan cortes de pelo y ellas mismas le cortan el pelo y lo han aprendido con la practica, solo lo llevan a cortar el pelo la primera vez y luego se guian por ese corte y ahora son todas unas expertas.
Estas son mis ideas, tu decides.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
ghisellazc

ghisellazc


Cantidad de envíos : 68
Edad : 51
Ubicacion : Esparza
Fecha de inscripción : 10/07/2007

Corte de pelo canino Empty
MensajeTema: Re: Corte de pelo canino   Corte de pelo canino Icon_minitimeMiér Ago 01, 2007 10:41 pm

Sobre cortes, primero q nada, GRACIAS A DIOS Q TENGO UN BASSET!!!!

Segundo, esos precios son en realidad bastante altos, y como dijo kisha "echando a perder se aprende". Si compras la maquinita y un par de libritos (ademas de unas batitas largas para vestir al conejillo de indias Laughing Laughing Laughing ), estoy casi segura q pronto aprenderás.

El curso le sirve a alguien que lo va a aplicar en su vida laboral, pues un titulo siempre sirve como respaldo si se va a tomar como un negocio; pero si es solo para tus niños, me parece mejor que trates con la practica. Eso te permitira de una vez desarrollar tus habilidades manuales y pasar un rato super divertido con ellos.

Y de nuevo digo "gracias a Dios por tener un basset" (solo cepillo necesitan Twisted Evil Twisted Evil )

Saludos flower
Volver arriba Ir abajo
Katherine

Katherine


Cantidad de envíos : 185
Edad : 35
Ubicacion : x el Refugio de animales, SR, Hdia
Fecha de inscripción : 08/11/2006

Corte de pelo canino Empty
MensajeTema: Re: Corte de pelo canino   Corte de pelo canino Icon_minitimeJue Ago 02, 2007 3:04 pm

Jejjeje

Hola a todos!!!!

Grcias Kisha por la info, en el paseo hay 2 petshops, talvéz pueda preguntar.

Y Wao!!! 400 mil por un curso de 2 meses!!!!!!!, bueno el de tibás es a mitad de precio y un mes extra, me quedo con ese por el momento.

Pues, como dice Kisha gracias a Dios que tengo Huskies, y la peluda de Satine no le cortaré el pelo hasta que lo arrastre por el suelo, jeje

Yo también vi un libro en la Internacional, pero pequeñito, tengo ganas de comprármelo, pero quizá el que mencionan por ahí sea más grande y no estoy segura de que traiga disco.


Yo quiero aprender por dos razones, cuando sea criadora y presente mis perros en las exposiciones debo saber Grooming, Yo no pagaré para que paseen a mis perros en el Ring, así que aprendo yo tanto a ser Grooming como también Handler.

La segunda razón es: ¡ustedes saben cuánto cobran por un corte de pelo a un Poodle o un Schnauzer????? 6 mil colones!!!, si invierten 200 mil en curso y unos 150 mil en equipo, en poco más de 60 cortes recuperas la inversión!


Bueno veré de aquí a cuanto dejo pelones a los perritos, jeje



Por cierto, si ven un anuncio de algún curso para ser Handler avísenmeeee!!!


Saludos Estrella, ve ahorrando!
Volver arriba Ir abajo
rafmolme

rafmolme


Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2006

Corte de pelo canino Empty
MensajeTema: Re: Corte de pelo canino   Corte de pelo canino Icon_minitimeSáb Ago 04, 2007 2:38 am

Katherine escribió:
Jejjeje

Hola a todos!!!!

Grcias Kisha por la info, en el paseo hay 2 petshops, talvéz pueda preguntar.

Y Wao!!! 400 mil por un curso de 2 meses!!!!!!!, bueno el de tibás es a mitad de precio y un mes extra, me quedo con ese por el momento.

Pues, como dice Kisha gracias a Dios que tengo Huskies, y la peluda de Satine no le cortaré el pelo hasta que lo arrastre por el suelo, jeje

Yo también vi un libro en la Internacional, pero pequeñito, tengo ganas de comprármelo, pero quizá el que mencionan por ahí sea más grande y no estoy segura de que traiga disco.


Yo quiero aprender por dos razones, cuando sea criadora y presente mis perros en las exposiciones debo saber Grooming, Yo no pagaré para que paseen a mis perros en el Ring, así que aprendo yo tanto a ser Grooming como también Handler.

La segunda razón es: ¡ustedes saben cuánto cobran por un corte de pelo a un Poodle o un Schnauzer????? 6 mil colones!!!, si invierten 200 mil en curso y unos 150 mil en equipo, en poco más de 60 cortes recuperas la inversión!


Bueno veré de aquí a cuanto dejo pelones a los perritos, jeje



Por cierto, si ven un anuncio de algún curso para ser Handler avísenmeeee!!!


Saludos Estrella, ve ahorrando!

a mi tambien porfa... me hace falta con URGENCIA!!!
Volver arriba Ir abajo
estrella

estrella


Cantidad de envíos : 56
Edad : 45
Fecha de inscripción : 13/11/2006

Corte de pelo canino Empty
MensajeTema: Re: Corte de pelo canino   Corte de pelo canino Icon_minitimeMar Sep 25, 2007 9:14 am

Buenos días a todos

Hoy quería contarles (atención Katherine, esto te interesa), que el día de ayer me fui para el hipermás de Escazú, y me encontré la maravillosa maquinita rasuradora para mis nenas, creo que es la que había comentado Giggles, porque trae el DVD con diferentes cortes (que dicho sea de paso no trae al Snauzher).

No es la profesional, pero se ve buena, ya ayer le hice el primer mordisco a Charlin y le llevó muy bien el pelito, y lo más importante por la módica suma de 25 000 colones!cheers , me pareció un kit muy completo.

Bueno ahora sólo queda ver de a como nos toca el fin de semana, ahí les cuento.Razz
Volver arriba Ir abajo
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

Corte de pelo canino Empty
MensajeTema: Re: Corte de pelo canino   Corte de pelo canino Icon_minitimeMar Sep 25, 2007 3:05 pm

Es exactamente esa!
Ke casualidad este Domingo andaba en el Hip[er de Escazu y la vi y se le enseñe a BigBoss, le dije "ve esta es la ke yo decia en el foro" ke casualidades.... Smile

Por cierto a los ke les interesa el curso de HANDLER contacten a la Canofila, tengo entendido ke como en Noviembre va a ver una expo LATINOAMERICANA affraid aki y por lo tanto la canofila esta ofreciendo el curso Wink
Volver arriba Ir abajo
Katherine

Katherine


Cantidad de envíos : 185
Edad : 35
Ubicacion : x el Refugio de animales, SR, Hdia
Fecha de inscripción : 08/11/2006

Corte de pelo canino Empty
MensajeTema: Re: Corte de pelo canino   Corte de pelo canino Icon_minitimeMiér Sep 26, 2007 3:33 pm

Enserioooooooooo!!!! affraid

Gracias por decirme lo de la maquinita, veré si me la compro pero no tengo a quien pelar, y una de esas en mi casa es peligroso porque aveces me dan los ataques de " no puedo mantener el pelo del maltés, la llevaré a la pelu" affraid , jejeje

Ehhhhhhhhhhhhhhhhh, ya era hora de que la Canófila hiciera algo como eso! cheers
Volver arriba Ir abajo
nats




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/12/2007

Corte de pelo canino Empty
MensajeTema: Re: Corte de pelo canino   Corte de pelo canino Icon_minitimeVie Ene 18, 2008 1:43 am

chicas no se desesperen por hacer un curso de grooming... aqui hay muy pocas personas certificadas para darlos y conozco muchas personas que han demandado a estos llamados groomeadores por no dar los materiales los cuales ya han pagado, por cancelar los cursos a mitad del camino o sencillamente por no emitir los llamados !titulos! jeje.

todos los años vienen de otros paises expertos groomeadores invitados por la ACC e incluso dan los cursos de gratis!! es cuestion de estar pendientes... otra cosa, las maquinas caseras sirven al principio, y despues ya no cortan nada... si quieren comprar una oster profesional... hasta de 2 vlocidades, se pueden comunicar conmigo y yo las pongo en contacto con la distribuidora mayorista de los productos, incluidas las tijeras... las maquinas salen al final como en 90 mil... con garantias muy buenas y todo... me avisan...

ahh y no hace falta hacer un curso para ser handler... solo se necesita sacar un domingo al mes... para ir a las expos y observar... eso es todo... mi esposo hizo un curso carisimo para sacar los perros y no aprendio nada diferente de lo que se aprende viendo a la gente... es en serio... es solo cuestion de ver y practicar... yo creo que lo unico que hay que aprender extra son los trucos... despues podriamos ponernos de acuerdo y abrir un tema solo para hablar de lo que se valen los manejadores para ganar incluso teniendo el peor ejemplar , jeje es increible...

nats

mi tel 888 3640 por si acaso quieren que les comunique con la gente de las maquinas... bye
Volver arriba Ir abajo
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

Corte de pelo canino Empty
MensajeTema: Re: Corte de pelo canino   Corte de pelo canino Icon_minitimeVie Ene 18, 2008 8:56 am

Es ciertisimo yo he visto cada perro Shocked
Sin decir cual (aunke algunos ya saben cual) vi a uno llegar con cherry eye, torsalos, oliendo espantoso y no tan bonito ganarle a otro ke estaba 200% mejor Suspect
Volver arriba Ir abajo
Katherine

Katherine


Cantidad de envíos : 185
Edad : 35
Ubicacion : x el Refugio de animales, SR, Hdia
Fecha de inscripción : 08/11/2006

Corte de pelo canino Empty
MensajeTema: Re: Corte de pelo canino   Corte de pelo canino Icon_minitimeVie Ene 18, 2008 2:28 pm

Gracias Nats po los consejos!!!

Si Nancy!!; más de uno ya sabe de quien hablas!, es una lástima la verdad!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Corte de pelo canino Empty
MensajeTema: Re: Corte de pelo canino   Corte de pelo canino Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Corte de pelo canino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caida de pelo!!
» Hotel canino - semana santa?????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ticopet :: Mascotas caseras :: Perros...-
Cambiar a: