Ticopet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ticopet

Para los amantes de los animales...
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Para los que tienen hijos en edad escolar

Ir abajo 
AutorMensaje
Giggles
moderador
moderador
Giggles


Cantidad de envíos : 372
Edad : 39
Ubicacion : San Rafa, Heredia
Fecha de inscripción : 20/08/2006

Para los que tienen hijos en edad escolar Empty
MensajeTema: Para los que tienen hijos en edad escolar   Para los que tienen hijos en edad escolar Icon_minitimeMiér Jul 25, 2007 8:04 pm

WSPA invita a concurso infantil en Costa Rica!!!!

La Sociedad Mundial para la Protección Animal abrió la inscripción al concurso Niños por los Animales, que se realiza por primera vez en Costa Rica, con el fin de promover el desarrollo de proyectos escolares y comunitarios para el bienestar animal. El período de inscripción es del 17 julio al 14 de agosto y podrán participar todas aquellas instituciones educativas que previamente hayan participado en el programa de capacitación “Respeto a toda Forma de Vida”.


La temática del concurso se centra en la relación del ser humano con el bienestar de los animales, tanto silvestres como de granja y de compañía.

La WSPA, brindará asesoría mediante un manual con indicaciones referentes a la realización de un proyecto, algunos ejemplos de proyectos y la manera de informar los resultados obtenidos. La WSPA, brindará asesoría telefónica a los docentes que lo requieran.

La inscripción se realizará en la oficina Regional de WSPA, Heredia-Costa Rica, con el Master Carlos Chacón, Gerente de Educación, al teléfono 2603078 o al correo electrónico chacon@wspala.org o con la Coordinadora del Concurso, la Master Olga Rodríguez Herrera al correo electrónico olgamaria14@gmail.com, donde recibirán toda la información y ayuda que requieran para llevar a cabo el proyecto. Fecha límite para la inscripción: 14 de agosto de 2007.
Volver arriba Ir abajo
 
Para los que tienen hijos en edad escolar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para Giggles!
» consejos para schnauzer
» Sharpie para Salto!!
» Comida para cachorros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ticopet :: Mascotas caseras :: Perros...-
Cambiar a: