Ticopet

Para los amantes de los animales...
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Las bondades secretas de la pulpa de remolacha!!

Ir abajo 
AutorMensaje
BigBoss
moderador
moderador
avatar

Cantidad de envíos : 206
Edad : 36
Ubicacion : Depende de la hora, jeje!!!
Fecha de inscripción : 22/08/2006

MensajeTema: Las bondades secretas de la pulpa de remolacha!!   Jue Jun 14, 2007 10:10 pm

Pulpa de remolacha: una fuente importante de fibra para perros!!

La pulpa de remolacha es el material que queda después de extraer el azúcar de la remolacha azucarera. No se trata de la remolacha roja. No es una fuente de azúcar. Es una fuente importante de fibra que ayuda a mantener el intestino saludable y mejora la capacidad del perro para absorber los nutrientes.

La fibra y la pulpa de remolacha.

Existen dos tipos de fibra: no fermentable y fermentable. La fibra no fermentable no se digiere cuando atraviesa los intestinos de un perro y aporta volumen para mover el contenido intestinal. La celulosa es un ejemplo de fibra no fermentable.

Por el contrario, la fibra fermentable se descompone en los intestinos en ácidos grasos de cadena corta que proporcionan energía para las células que recubren el intestino.

La fibra moderadamente fermentable hace ambas cosas: proporciona volumen para mover el contenido intestinal y proporciona energía para las células que recubren el intestino. La pulpa de remolacha es una fibra moderadamente fermentable.

La pulpa de remolacha no contiene toxinas y no es perjudicial. Es una fuente de fibra muy segura.

La pulpa de remolacha no afecta el color del pelo. No hay nada en la pulpa de remolacha que pueda afectar la pigmentación del pelo. El interior es de color claro y la piel externa es oscura y por lo general se descarta en la produccion de los alimentos secos que la utilizan.

La pulpa de remolacha no contiene azúcar. Por definición, la pulpa de remolacha es el material que queda después de extraer el azúcar de la remolacha azucarera. Por lo tanto, la pulpa de remolacha no contiene azúcar.

No hay evidencia de que la pulpa de remolacha provoque hinchazón. La hinchazón (dilatación gástrica-vólvulo o GDV) está relacionada con un defecto del estómago que retrasa la evacuación. Se cree que la hinchazón no está relacionada con la dieta ni los ingredientes, como la pulpa de remolacha. Sin embargo, la causa de la hinchazón sigue siendo desconocida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Las bondades secretas de la pulpa de remolacha!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pulpo a feira
» eTrex 20

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ticopet :: TicoPet.com :: Salud animal!!-
Cambiar a: